Sunday 28 de April de 2024

MODA | 17-01-2024 11:15

Tendencias 2024: micro bikini bicolor, la tendencia que llevan Lali Espósito y Hailey Bieber

¡La tendencia del verano son los bikinis bicolor! Lali Esposito y Hailey Bieber lo confirman con sus looks de playa.

Seguramente al leer "bicolor" no encuentras nada nuevo, ya que es muy común encontrar y llevar bikinis de dos colores o más, pero con esta tendencia no nos referimos a las tonalidades en sí, sino en cómo se usan.

Y tenemos dos referente de la moda, que no temen en imponer tendencias o en probar cuales son las prendas que nos adelantan para la temporada del verano, asi lo demostraron con sus trajes de baño y en total coincidencia: Lali Esposito y Hailey Bieber.

Lali con Bikini Bicolor

Bikini bicolor

A través de sus historias de Instagram, la it girl posó con un traje de baño bicolor, un fenómeno cada vez más fuerte que ahora se lleva en tonos intensos y contrastantes. En este caso, la cantante optó por un diseño azul con detalles y breteles fucsias, una combinación que eligen referentes de moda.

Bikini bicolor

Por supuesto, eso no fue todo. Elevando la apuesta al 100%, la intérprete de Disciplina sumó un par de lentes de sol XXL con marco verde agua y vidrios negros.

Bikini bicolor

Hailey Bieber con Bikini bicolor

Bikini bicolor

Pero no solo la moda es de las famosas argentinas, sino que Hailey Bieber, mostró su traje de baño bikini tipo tanga en dos de las fotos, usando un modelo verde con ribetes amarillos y un top triangular a juego.

Bikini bicolor

Por lo cual ambas it girls nos confirman que la tendencia en bikinis es la bicolor. Una esencia muy de los 70 por sus colores brillantes y la combinación de los colores.

Bikini bicolor

Famosas como Nathy Peluso y Valentina Zerene llevaron también esta tendencia bicolor del verano.

Bikini bicolor

Bikini bicolor

 

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios