Wednesday 29 de May de 2024

MODA | 10-11-2023 12:51

Taylor Swift: Santiago Artemis analizó con lujo de detalles los looks de su show en Argentina

El diseñador de modas argentino repasó los looks elegidos por la artista de cada Era en su concierto del 10 de noviembre en Argentina.

Taylor Swift presentó su primer recital en Argentina, en el Estadio de River Plate, el 10 de noviembre del 2023, además de su voz, sus looks brillaron con ella y el diseñador de modas Santiago Artemis analizó con lujo de detalles los looks elegidos por la artista estadounidense.

Artemis repasó los vestidos, monos, bodies y casuits elegidos por Taylor Swift que fueron diseñados de acuerdo con cada una de sus 10 Eras, o momentos de cada disco que han marcado la vida de la cantante.

AMOR POR LOS BRILLOS

Taylor Swift
Taylor Swift: Santiago Artemis analizó con lujo de detalles los looks de su show en Argentina

En practicante todas las Eras estuvieron presentes los brillos, desde loas más elaborados apliques de pedrería hasta géneros satinados y perlados que resaltaron con las luces de la escenografía.

Taylor Swift
Trajes de dos piezas de Taylor Swift en Argentina

CADA ERA DE TAYLOR SWIFT UNA SILUETA

Santiago Artemis resalto la importancia de la diferenciación de cada Era en la que Taylor Swift se expresó a través de la moda, desde la irreverencia de Reputation, hasta los más románticos looks de su Era de Lover y Speak Now.

Taylor Swift
Vestido romántico con delicados brillos en el escenario argentino

CATSUITS Y BODIES LOS FAVORITOS

Si se habla de un diseño en común que se pudo ver en las tarimas de River, sin duda alguna los bodies y los catsuits fueron los favoritos, en todos sus colores, versiones y diseños, Taylor Swift los llevo con ninguna otra.

Taylor Swift
Taylor Swift y su amor por los brillos de pies a cabeza

EL LOOK DE SANTIAGO ARTEMIS

Santiago Artemis
Santiago Artemis y su look inspirado en Reputation

El look de Santiago Artemis estuvo inspirado en el disco “Reputation”, que habla de los todos lo rumores que ha experimentado la cantante. El diseño de Artemis contaba con frases estampadas sobre rumores acerca de él en forma de sátira.

Santiago Artemis
El diseño propio de Santiago Artemis para Taylor Swift inspirado en Reputation

Desde el romántico vestido violeta hasta las prendas más ajustadas que simbolizaron cada Era, hicieron parte del imponente show que presentó en Argentina Taylor Swift.

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios