Sunday 28 de April de 2024

MODA | 27-02-2024 08:12

Rojo y celeste: cómo llevar este mix de colores que ya es tendencia

Fue una de las combinaciones más destacadas en el street style de Milán, Copenhague y Nueva York durante las recientes Semanas de la moda.

A estas alturas, nadie cuestiona que el rojo fue el tono más destacado del invierno boreal. De hecho, esta tendencia en color generó un universo de microtendencias a su alrededor, como la popularidad de los zapatos, medias y bolsos rojos. Aunque el reinado del color más apasionado de la paleta parece no tener fin, la llegada de la primavera amenaza con introducir nuevas tonalidades que prometen ser imprescindibles.

Color rojo de moda y en tendencia esta temporada: aprende como llevarlo

 

Entre todas ellas, el celeste o azul pastel ha emergido como el gran favorito para la próxima temporada, como lo demostraron los desfiles de Versace, Diesel y Zimmermann.

 

El conjunto de falda y top rojo que llevo Gwyneth Paltrow es lo opuesto al quiet luxury

 

Lo inesperado ha sido la fusión de los colores más destacados tanto del invierno como de la primavera boreal, creando una de las combinaciones tonales más interesantes. El celeste y el rojo no sólo coexisten, sino que forman una fórmula que dominó el street style en Milán, Copenhague y Nueva York durante las últimas semanas de la moda.

 

Jennifer López lleva el vestido rojo perfecto para esta Navidad

 

Aunque su presencia en las pasarelas fue más discreta, apareció tímidamente en colecciones de Balmain, MSGM y Marni, ya sea combinado en un único estampado o en prendas lisas y estampadas.

at Redacción Marie Claire

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios