Sunday 28 de April de 2024

MODA | 21-12-2023 16:10

Jennifer López lleva el vestido rojo perfecto para esta Navidad

La cantante lucio un espectacular vestido rojo en tendencia que es especial para esta navidad.

Las fiestas están a la vuelta de la esquina, el espíritu navideño ya se siente en el ambiente y las celebs nos dan un vistazo a sus looks festivos para inspirarnos.

Una de las grandes tendencias para las fechas de las fiestas y buena parte del verano es el color rojo. Jennifer López, en una sola imagen mostro todo el glamour al que queremos llevar en estas fiestas.

Hace unos dias, la cantante compartió en sus redes sociales un elegante look navideño, con una blusa blanca y falda dorado mientras nos mostraba su árbol de navidad. Pero para una fiesta de fin de año eligió el rojo como el color central de su look.

El look navideño de Jennifer López

Jennifer Lopez en vestido rojo

López llevo un vestido rojo liso y ceñido al cuerpo, con cuello alto y flores tridimensionales. Además, cuenta con detalles drapeado que le da forma y resalta su figura.

Para su elección de maquillaje podemos ver que aposto por uno llamativo, ya que llevo unos ojos muy intensos con maquillaje estilo ahumado y sombras plateadas. La diva del Bronx aposto por el “mas es mas”.

Jennifer Lopez en vestido rojo

Para los labios uso un labial nude con un delineado más oscuro que el tono del labial y le dio una capa de brillo con gloss.

Jennifer Lopez en vestido rojo

Su cabello color caramelo y mechas rubias estuvo suelto, peinado en suaves ondas y raya partida al lado, para completar el look con unos aretes de piedras.

 

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios