Sunday 28 de April de 2024

MODA | 18-12-2023 16:18

Zapatos mary jane en tendencia: elegancia y estilo para tus looks de navidad y año nuevo

Los zapatos Mary Jane están de vuelta, esta vez conquistando el verano 2023/2024 con elegancia y estilo

Si estás buscando un look para navidad porque te gusta vestir cool pero tambien elegante. Déjame decirte que hay unos zapatos que te van a ayudar a cumplir el propósito. Los zapatos Mary Jane o Merceditas, son esos zapatos en tendencia.

Estos zapatos vuelven a brillas con luz propia para este verano 2023 / 2024, invadiendo el Street style con mucha elegancia para los look de las fiestas.

¿Cómo combinar los zapatos Mary Jane?

Mary Jane en un total look

Mary Jane con traje de blazer y chaqueta

Para lucir unos Mary Jane aconsejamos apostar por un total look, principalmente aquel compuesto por un blazer y falda o bermudas y blazder. Estas prendas, al ser en un tono base y atemporales, brindarán mayor certeza y un toque novedoso a los zapatos de la infancia.

Mary Jane con medias

Mary Jane con blazer y mini estampado de cuadros

Últimamente se ve mucho mas el usar las medias como accesorios, pero esta vez usamos unas medias en color negro ¾, medias que las chicas expertas en moda saben cómo llevarlas y combinarlas con una Mary Jane son dos piezas estampadas que no pasaran desapercibido.

Mary Jane con camisa

Mary Jane con camisa y shorts

Sabemos que la camisa se encuentran en todos los armarios, por eso si tenes tu camisa favorita podes combinarla con un short y sumar unas mary jane. Aconsejamos poder llevarlo en un look total para un look más elegante.

Mary Jane con bermudas de jean

Mary Jane con bermuda de jean

Este es un atuendo de verano glamuroso. Una de las prendas que más llegan como tendencia en este verano, así que agarra tus bermudas favoritas y dales un giro combinándolas con unos zapatos Mary Jane de plataforma, un blazer y una cartera de tu preferencia.

Mary Jane con faldas

Mary Jane con pollera de tablas

Para marcar la diferencia y crear contraste de looks, podes usar tus zapatos con una camisa oversize con una falda mini tablada. El conjunto puede llevarse con unas medias cortas estilo ¾ y sino con medias largas trasparentes.

Mary Jane con falda elegante

Mary Jane con pollera de tubo elegante

Nos encanta vestirnos elegante para las fiestas, de alguna manera siempre vestimos elegante en navidad por lo que representa Entonces elegir un tank toop con brillos o pedrería y una falda de tubo larga, este estilismo mejora con este calzado de moda.  

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios