Sunday 21 de July de 2024

MODA | 14-10-2023 14:31

Tabi Mary Jane: por qué son los zapatos de Dua Lipa son los más buscados de la temporada

Los Tabi Mary Jane de Maison Margiela son los zapatos más populares de la temporada, superando incluso a la prenda estrella del momento, el cardigan girls de Miu Miu.

Se reconoce a estos zapatos por ser los favoritos de Dua Lipa y uno de los diseños más originales en los últimos años, pero los Tabi Mary Jane de Maison Margiela ahora tambien son el producto más hoy del año ( o por lo menos de los últimos tres meses) y no lo decimos nosotros, sino el último reporte de Lyst.

Tabi Mary Jane: por qué son los zapatos de Dua Lipa son los más buscados de la temporada

Cada tres meses, los fanáticos de la moda esperan con ansias el reporte de Lyst, el medio en el cual la plataforma de búsqueda de moda revela cuales son las diez marcas más hoy, asi como los objetos más deseados, de cada triste del año. Sin duda, siempre nos llevamos un par de sorpresas y el último trimestre del 2023, no fue la excepción.

Asi que destronando a Loewe, tenemos a Miu Miu como la firma más importante del año. Seguido por Prada gracias al lanzamiento de su nueva it bag, Arque, justo arriba de Bottega Veneta.

Tabi Mary Jane: por qué son los zapatos de Dua Lipa son los más buscados de la temporada

Estos zapatos son el objeto más popular del mundo esta última temporada, los ahora ya emblemáticos zapatos de Maison Margiela, Tabi Mary Jane, son los líderes. Si bien, los Tabi fueron un icono de calzado de alta costura y un amblema de la firma belga desde hace un largo tiempo, en realidad nunca habían sido tan reocnocidos.

¿A qué se debe en uno de los zapatos más populares?

Tabi Mary Jane: por qué son los zapatos de Dua Lipa son los más buscados de la temporada

En realidad, todo se debe a un estafador de Tinder, A principio de septiembre, los zapatos protagonizaron titulares luego de que una usuaria de TikTok contara como su cita, un chico que encontró en la app de citas, le  robo sus Tabi Mary Jane.

Afortunadamente, los zapatos fueron devueltos despues de varios reclamos, pero el chico se convirtió en el Tabbi Swipper oficial de internet.

Claramente, luego de que la historia fuera vista por más de 178 millones de usuarios en TikTok, los Tabi de Maison Margiela se convirtieron en uno de los objetos más populares, logrando aterrizar en el primer lugar del reporte de Lyst seguidos por el cardigan girls de Miu Miu.

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios