Friday 21 de June de 2024

MODA | 31-08-2023 14:14

Retro, elegantes y súper efectivas con minifaldas, la botas que son tendencia

La modelo llevo el calzado que llega a ser tendencia, no vas a querer quitártelos aunque la hayas mirado con dudas

Nunca una prenda de moda, o más bien, un color, había dividido tanto a los amantes de la moda. Porque aunque en cuestión de gustos no hay nada escrito y opiniones hay infinitas, con las botas blancas solo hay dos bandos: o las amas, o las odias.

Su aparición sorpresiva recientemente de la mano de Emily Ratajkowski por las calles de Nueva York,nos hace saber que regresaron esta temporada y se apoderan del street style en uno de los tonos más llamativos. Es que si hay alguien para anticiparse y marcar tendencia, esa es la modelo. Una vez más con su estilo tan elegante ha conseguido llevar unas botas  que causan controversia y a priori no parecen tan lindas convertirlas en un básico de armario pero llegan para quedarse.

Emily Ratajkowski marca tendencia con  las botas de otoño

Retro, elegantes y súper efectivas con minifaldas, la botas que son tendencia

Emily fue vista usando unas llamativas botas blancas de caña alta de piel o over knee, que combino con un mini vestido de rayas en tonos marrones y su accesorio era nada mas ni nada menos que el bolso saddle de Dior en color negro.

A pesar de que habían algunos expertos que esperaban con ansias su salida de tendencia (sin mucho éxito), este tipo de botas volverá a triunfar como uno de los calzados más ponibles y prometedores.

Y si hace unos años las botas blancas altas eran sinónimo de vulgares y horribles, ahora todo el mundo quiere tener un par con el objetivo de conseguir un toque retro, cañero y muy actual.

Retro, elegantes y súper efectivas con minifaldas, la botas que son tendencia

Con un estilo muy noventero, las botas blancas están volviendo con fuerza y Emily Ratajkowski fue la primera en adoptarlas. Estas botas, pueden ser consideradas difíciles de combinar por muchos estilistas, la combinación que utilizo la modelo fue tan acertada que hacen que queramos tener unas.

Esta temporada podrás llevar tus botas altas tanto con prendas mini para un resultado elegante y sin complicaciones, como con vestidos largos o pantalones de traje anchos. Un toque muy sexy y favorecedor es combinarlas con un vestido mini.

 

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios