Friday 19 de April de 2024

MODA | 20-08-2020 16:23

Renata Kuerten: "Es muy importante mantener un equilibrio mental y físico"

La modelo y conductora brasileña reflexiona sobre la pandemia en esta entrevista exclusiva.

Renata Kuerten es una modelo y presentadora de televisión brasileña, nacida en Santa Catarina y de 1 metro 76 de altura, habla sobre la pandemia, sus referentes y las mujeres en esta nota exclusiva. Conocida en Instagram como renatakuerten y dueña de una belleza inigualable, conduce  “Um Show De Noiva” que se transmite por E! los domingos. 

¿Cómo te trata la cuarentena?
Necesitaba reorganizar mi rutina durante la cuarentena. Es algo bastante nuevo. Tenía planeado ir visitar a mi familia, pero tuve que suspender el viaje. De todas maneras, la cuarentena me trajo mucho aprendizaje: cómo concentrarme en las cosas mas esenciales y vitales: fortalecer mis amistades, mi relación amorosa y con mi familia. La importancia de mantener un equilibrio mental y físico, en tiempos como estos necesitamos encontrar soluciones. Es una oportunidad para arriesgarse a nuevas aventuras.

Renata Kuerten:

¿Cuál es tu compromiso social?

Apoyo a las ONG e instituciones que protegen y preservan la vida de los animales, junto a su integridad fisiológica y psicológica, como los centros de rehabilitación y rescate de vida salvaje.

¿Quiénes son tus íconos a seguir?

Como actualmente trabajo en televisión, mencionaría al anfitrión televisivo más grande de Brasil, Hebe Camargo. En el escenario de la moda, a nuestra Gisele Bündchen, sin lugar a duda. Aprendí muchísimo observando su carrera y la manera en que guiaron su vida. ¡Me inspiran!

¿Qué compromiso tenés con las mujeres?

Renata Kuerten:
Visera: clo.rent

Que sean ellas mismas en todo momento y en cualquier circunstancia. Jamás niego ni me olvido de mis origenes, la manera en que me crié y el lugar en donde nací. Mi mensaje es; creé y confía en vos misma, hace lo mejor que puedas. Una es la mejor y la persona más importante para si misma. Sentirse orgullosa de una misma.

¿Cómo es tu relación con Gisele Bündchen? ¿Te gustaría escribir un libro como ella?

No somos amigas, pero nos conocemos. Nunca pensé en escribir un libro, pero ¿quién sabe? En este momento no es un proyecto que tenga en mente.

 ¿Conocés Argentina?

Amo Argentina. Ya estuve en Buenos Aires, Mendoza, Bariloche y Villa La Angostura. Estoy enloquecida con la temporada de esquí en Bariloche, la primera vez que fui tenía 19. ¡Tengo muchos recuerdos!

Renata Kuerten:

Fotos: Danylo Vasconcellos

Estilismo: Kalinka Esteves

Produccción: Karol Vasconcelos

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios