martes 28 de septiembre de 2021

LIFESTYLE | 20-08-2020 12:42

Luna de hoy en Virgo: así afecta la energía a tu signo el 20 de agosto

Mercurio se encuentra en el mismo signo, lo cuál se sentirá como el momento propicio para iniciar nuevos hábitos.

Vicco García
Vicco García

Editora Ejecutiva del Área de Entretenimiento. Especializada en moda y lifestyle. Ojo crítico para detectar tendencias. Mail: [email protected]

La Luna de hoy en Virgo, que se encuentra en fase nueva desde el martes, nos invita a dedicarnos a las intenciones que tenemos. Es decir que el clima astrológico es propicio para actuar en consecuencia a lo que queremos manifestar.

Cuando uno se compromete desde lo más profundo de su ser con las intenciones, el proceso que se empieza a vivir termina por traernos lo que queríamos. Hacerlo tangible.

Esta luna virginiana tiene buenos aspectos, ya que se encuentra en signo de tierra y además comienza a conectar con la triple conjunción de Capricornio, que en los próximos 30 días servirá como un punto de apoyo. Júpiter y Plutón retrógrados en Capricornio más Saturno, invitan al compromiso de realización, impulsando los planes desde raíz.

Por otro lado, la Luna de hoy está en oposición a Nepturo retrógrado en Piscis, lo que significará el poder planificar de una forma positiva, una solución que veníamos buscando hace rato. Esta vez será de forma consciente.

Anoche Mercurio entró en Virgo  y, a partir de la semana que viene, se apoyará a la triple conjunción en Capricornio. El mood de Mercurio en Virgo organiza, planifica, pone fechas lo que sea que quieras manifestar.

Pero para esto, habrá que hacer un hábito diario fomentado por la constancia Será un momento ideal para hacer "detox" y avanzar en planes.

Eso sí, cuidado con "no avanzar" por quedarse estancados en los detalles, quedarse en buscar la perfección que no existe.

¡Anímense!

 

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Vicco García
Vicco García

Editora Ejecutiva del Área de Entretenimiento. Especializada en moda y lifestyle. Ojo crítico para detectar tendencias. Mail: [email protected]

Comentarios