Sunday 28 de April de 2024

MODA | 16-11-2023 15:35

Regreso dosmilero, la camisa de jean para los looks de oficina

Versátil y atemporal, la camisa de jean ya lleva el título de prenda imprescindible de todo fondo de armario. Con un blazer, para darle un toque de frescura a tu estilismo working, o en clave total denim; desglosamos su infinito manual de uso.

La camisa de jean es un básico de la moda atemporal, versátil que puede llevarse para cualquier estilo de look. Si bien su uso normal es más informal, es posible convertir a esta prenda en una elegante para adoptarla a los looks de oficina chic.

Así como volvió la falda de jean esta temporada, la camisa de jean vuelve nuevamente. El regreso dosmilero que necesitábamos.

Camisa de jean y pantalones de vestir

JEAN LOS LOOK DE OFICINA

El pantalón sastrero es otro de nuestros queridos básicos infalibles de armario, prenda estrella de todos los looks de oficina. Por eso, combinarlo con una camisa de jean y zapatos bajos van a hacer que logres un look perfecto de oficina.

Camisa de Jean sobre remera básica

JEAN LOS LOOK DE OFICINA

Una de las formas más canchera de llevar esta prenda es sobre una remera básica ya sea blanca o negra, podes combinarla con un pantalón sastrero o un pantalón de cuero y sumarle unas bailarinas de punta para el toque elegante final.

Camisa de jean y pantalón de cuero

JEAN LOS LOOK DE OFICINA

Los pantalones de cuero son la prenda estrella de este 2023 y combinados con una camisa de jean, el look es un completo éxito asegurado. Si te animas podes combinarlo con unos tacones altos en color negros o nude para que sea un look de completos básicos de armario.

Camisa de jean con pollera

JEAN LOS LOOK DE OFICINA

Esta prenda también se adapta a un look super chic y romántico, para darle un giro a tu pollera midi favorita sumale una camisa de jean puesta por dentro de la pollera o con un nudo en la cintura. También podes sumarle un cinturón para marcar la cintura y zapatos de tacón para completar el look sofisticado.

Total look de jean

JEAN LOS LOOK DE OFICINA

Combinar prendas de jean con jean es una de los mandamientos que nos deja el street style, si puede ser complicado o aburrido pero lo cierto es que se trata de una elección repleta de estilo. Por lo tanto, mezclar una camisa denim con un jean cualquiera sea su estilo, skinny o oxford dará como resultado un look perfecto en cuestión de segundos. También podes combinarla con la otra prenda de la temporada, camisa de jean con pollera de jean midi.

JEAN LOS LOOK DE OFICINA

El añadir un blazer a un total look denim es una opción sencilla y muy eficaz que dará un toque diferente a todo tipo de look.

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios