No fueron una visión en el desierto. Las modelos vestidas de negro con pañuelos en la cabeza atravesaron el medanal y posaron frente al cartel gigante. Así terminaba el desfile de Pablo Ramírez en la tercera edición de La Costa Fashion Experience.
La modelo Alexia Toumikian es el alma mater de este evento que busca dar a conocer lugares diferentes del Partido de la Costa. “No es solo desfile, queremos que los invitados disfruten un nuevo lugar, coman rico, escuchan buena música, vivan toda una experiencia diferente”, cuenta.
La inquieta Alexia filmó para el festival Juntas, en noviembre junto a Ramírez el fashion filme que se convirtió en teaser de esta presentación: Las peregrinas. “La colección es el relato de una caravana de mujeres que marcha en su largo camino de lucha y conquista”, explica Pablo.
En la pasada se vieron vestidos, jumpers, delantales, pantalones más anchos y cortos, en algodón, viscosa, micro piqué y denim, siempre en negro, con las clásicas blusas blancas impecables y voluminosas. Los peinados estuvieron a cargo de la firma Silkey.
Para que la magia ocurriera entre los gigantes médanos de NorthBeach, un flamante barrio del Partido de la Costa, a pocos kilómetros de Costa del Este, se instalaron varias carpas, una larga pasarela y un lounge que fue la barra del party que precedió al desfile con la presentación de Caterina Spinetta y Roco Posca con su grupo musicalizando un maravilloso atardecer en el desierto.
Esta noche el encargado de sorprendernos en una locación secreta será el diseñador Jorge Rey que presentará su colección Obsessionality, dentro del marco de La Costa Fashion Experience.
Fotos de back y desfile: @photobyaix
Fotos editorial: Valentina Marozzi @valumarozzi
Accedé a los beneficios para suscriptores
- Contenidos exclusivos
- Sorteos
- Descuentos en publicaciones
- Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.
Comentarios