sábado 6 de marzo de 2021

MODA | 23-01-2021 09:02

Pablo Ramírez: mirá los mejores looks de su desfile en la Costa Fashion Experience

La Costa Fashion Experience en su tercera edición presentó el desfile de Pablo Ramírez en NorthBeach, un complejo nuevo y exclusivo del Partido de la Costa.

No fueron una visión en el desierto. Las modelos vestidas de negro con pañuelos en la cabeza atravesaron el medanal y posaron frente al cartel gigante. Así terminaba el desfile de Pablo Ramírez en la tercera edición de La Costa Fashion Experience.

Ramírez

 

La  modelo Alexia Toumikian es el alma mater de este evento que busca dar a conocer lugares diferentes del Partido de la Costa. “No es solo desfile, queremos que los invitados disfruten un nuevo lugar, coman rico, escuchan buena música, vivan toda una experiencia diferente”, cuenta. 

Pablo Ramírez.

La inquieta Alexia filmó para el festival Juntas, en noviembre junto a Ramírez el fashion filme que se convirtió en teaser de esta presentación: Las peregrinas. “La colección es el relato de una caravana de mujeres que marcha en su largo camino de lucha y conquista”, explica Pablo.

Pablo Ramírez.

En la pasada se vieron vestidos, jumpers, delantales, pantalones más anchos y cortos, en algodón, viscosa, micro piqué y denim, siempre en negro, con las clásicas blusas blancas impecables y voluminosas. Los peinados estuvieron a cargo de la firma Silkey.

Pablo Ramírez.

Para que la magia ocurriera entre los gigantes médanos de NorthBeach, un flamante barrio del Partido de la Costa, a pocos kilómetros de Costa del Este, se instalaron varias carpas, una larga pasarela y un lounge que fue la barra del party que precedió al desfile con la presentación de Caterina Spinetta y Roco Posca con su grupo musicalizando un maravilloso atardecer en el desierto.

 

Pablo Ramírez.

Esta noche el encargado de sorprendernos en una locación secreta será  el diseñador Jorge Rey que presentará su colección Obsessionality, dentro del marco de La Costa Fashion Experience. 

Fotos de back y desfile: @photobyaix

Fotos editorial: Valentina Marozzi @valumarozzi

 

 

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

Comentarios