Sunday 23 de June de 2024

MODA | 20-05-2024 13:27

Mihran participó de La Noche del Diseño 2024 con una propuesta escenográfica diferente

La marca, reconocida como una de las principales importadoras de alfombras en el mercado nacional, se destacó con una propuesta participativa de vanguardia en una noche ideal.

En la Noche del Diseño 2024, Mihran, destacada como una de las principales importadoras de alfombras en el país, brilló con una innovadora propuesta interactiva, reafirmando su liderazgo en el sector del diseño y la decoración en una jornada que contó con un amplio margen de público.

En su local de Distrito Arenales, la marca ofreció a sus visitantes una instalación interactiva de photo opportunity que permitía posar como un mannequin. La iniciativa se complementó con la invitación de subir las fotos a las redes sociales y arrobar a la marca.

Mihran

“Armamos todo el espacio inspirado en nuestras alfombras. La idea fue muy bien recibida. Por lo general a la gente le gusta mucho compartir fotos y activaciones en sus redes sociales, por eso creamos esta idea. Sabemos que el público se engancha con esta situación de poder compartir y sentirse protagonista junto con la marca”, explicó Aldana Serra, Gerenta de Marketing y Comunicación de Mihran, en su diálogo con Marie Claire.

 

Mihran
Rolls de jamón y queso, pinchos de caprese, wrap de pollo y vegetales con masa de arroz, tostadas con zapallitos grillados y hummus de zanahoria, tartitas de cous cous con vegetales y almendras fueron los platos presentados

Durante el evento, Mihran convocó a los invitados de la casa para que se deleiten con un exquisito cocktail, acompañado de delicias culinarias inspiradas en la rica tradición marroquí, en honor a una de las culturas más influyentes en el arte de la alfombra. Tanto los selectos invitados como el público en general tuvieron la oportunidad de explorar de cerca la destacada colección de productos de Mihran, en un ambiente de elegancia y distinción.

Mihran

"Las alfombras siempre tuvieron el poder de ampliar el ambiente, integrar los muebles, reducir los ruidos, y brindar calidez, pero hoy se les reconoce un rol mucho más importante en la decoración: componer la totalidad del espacio pudiendo llegar a ser verdaderas obras de arte", manifestó Aldana Serra

Mihran

“Sabemos que hoy nuestra marca es una de las de mayor trayectoria y reconocimiento de la industria, por lo que nuestro compromiso es, no solo brindar productos de altísima calidad y diseño, sino también ofrecer experiencias memorables para nuestros clientes como las que hoy compartimos en La Noche del Diseño”, completó Serra.

Mihran

Después de su destacada participación en el evento de Distrito Arenales, Mihran está listo para presentar nuevos lanzamientos que estarán disponibles próximamente en todas sus tiendas, incluida su página web www.mihranalfombras.com.ar.

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios