Thursday 28 de March de 2024

MODA | 13-11-2020 07:17

Mirá la nueva colección de ropa del Príncipe Carlos

El royal se animó a una colección de la mano de la firma Net-à-Porter.

El príncipe Carlos se ha asociado con YOOX NET-A-PORTER a través de su Fundación para crear y formar a la próxima generación de artesanos. Su colección ya está disponible para comprar. El proyecto Modern Artisan ayudó a los estudiantes a diseñar en Italia y a crear en Dumfries House en el Reino Unido, guiándolos para crear y poner en línea una colección sostenible de lujo.

Los estudiantes de ambas nacionalidades también fueron equipados con las últimas prácticas digitales, inteligencia artificial y conocimientos de datos extraídos de los 4,3 millones de clientes globales de YOOX NET-A-PORTER durante los últimos 5 años. Ahora puede comprar la colección en NET-A-PORTER, MR PORTER, YOOX y THE OUTNET, y todas las ganancias se destinarán a apoyar el trabajo de The Prince's Foundation y su programa Future Textiles.

 

Carlos

 

Su Alteza Real el Príncipe de Gales, presidente de la Fundación del Príncipe, dijo en un comunicado: "Me han impresionado enormemente los esfuerzos, las ideas y la visión mostrada por los artesanos del Reino Unido e Italia. Espero que se lleven un gran gran habilidad y comprensión de enfoques sostenibles para el diseño y la fabricación que pueden aplicar a sus propios negocios o carreras futuras ".

"La clave para mí es redescubrir la importancia que juega la naturaleza, entender de dónde vienen los materiales naturales y cómo se pueden utilizar de formas emocionantes e innovadoras. Después de todo, la naturaleza es la fuente de todo", añadió. La ropa no solo está hecha de telas lujosas y sostenibles, como la seda orgánica y la lana merino, sino que también es el armario de trabajo perfecto, gracias a los estilos que puedes mezclar y combinar y una paleta de colores neutros. 

 

Fuente: Marie Claire UK

at Redacción Marie Claire

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios