Friday 19 de April de 2024

LIFESTYLE | 09-10-2020 20:12

Así es el bar italiano elegido por las personalidades del mundo de la moda

Ubicado en la ciudad de Milán este espacio sabe albergar a infinidad de fashionistas.

Ceresio 7 uno de los bares más icónicos de Milán en Italia. Famosa por su terraza con una vista 360 de toda la ciudad, en la que los diseñadores Dean and Dan Caten crearon un espacio para fashionistas en pleno downtown de la capital de la moda italiana.

Es aquí, donde nacen los encuentros más interesantes. Este espacio comenzó a expandirse por Latinoamérica partiendo por México y siempre tuvo un sentido especial de atracción por el público latinoamericano.

El bar con más estilo de Italia

Maluma visitó varias veces este lugar. La casa matriz es un culto de la moda que se encuentra del otro lado de Ceresio 7 donde tiene lugar un showroom privado, en el cual hacen pruebas de vestuario celebrities y sobre todo donde llegan las últimas colecciones.

Allí se realizan desfiles de alto impacto a los que asisten infinidad de diseñadores. Además en la casa de Ceresio 7 se alojaron personalidades como Lenny Kravitz, Cher, entre otros.

El bar con más estilo de Italia

La energía de estos brillantes diseñadores rupturistas sin duda dará mucho que hablar en las siguientes décadas, gracias a su atracción por la arquitectura y por combinar así el diseño con el buen vivir.

Este espacio del grupo Dsquared2 es retro, sofisticado y salvaje gracias a su estilo que mezcla el sport con lo casual y lo atrevido.

El bar con más estilo de Italia

Créditos:

Texto: @marcelamayorgas 
Foto: @parsenziani 

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios