El pijama es una de esas prendas a las cuales muchas veces se le resta importancia, pero para las amantes de esta pieza, en la cual muchas se sienten sexy y empoderadas les damos unos tips a la hora de elegirlo.
MATERIAL
Así como cualquier otra prenda de vestir, elegir el material en el cual está elaborado el pijama resulta conveniente. El algodón es una excelente opción para cualquier época del año. Si en invierno no se cuenta con calefacción, se puede buscar un pijama en polar sin perder el estilo, y si la temperatura de casa se puede controlar, telas como seda o satén se adaptan a cualquier figura y además aportan sensualidad.
COSTURAS
Los pijamas apretados o con costuras marcadas, pueden resultar incomodas a la hora de dormir. Llevar esta prenda suelta no solo ayudará a conciliar el sueño sino también a respirar con mayor comodidad.
CLÁSICAS
Hay pijamas para todos los gustos, estilos y presupuestos, además algunos diseños pueden ser tendencia. Sin embargo, los estampados clásicos como las rayas o cuadros, nunca pasarán de moda.
ACCESORIOS
Hay pijamas que vienen con su propia bata, sin embargo, este accesorio en blanco o negro, resulta cómo y útil en cualquier época del año. Buscar un set de pijama que traiga la opción de pantalones corto, largos y además de dos alternativas de top, resulta una buena idea para un viaje con amplitud térmica.
Accedé a los beneficios para suscriptores
- Contenidos exclusivos
- Sorteos
- Descuentos en publicaciones
- Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.
Comentarios