Tuesday 19 de March de 2024

MODA | 20-04-2021 17:07

Pijamas sexy para todos los gustos y figuras

Inspiráte a la hora de elegir esta prenda que te acompaña durante todas las noches.

El pijama es una de esas prendas a las cuales muchas veces se le resta importancia, pero para las amantes de esta pieza, en la cual muchas se sienten sexy y empoderadas les damos unos tips a la hora de elegirlo.

MATERIAL

Así como cualquier otra prenda de vestir, elegir el material en el cual está elaborado el pijama resulta conveniente. El algodón es una excelente opción para cualquier época del año. Si en invierno no se cuenta con calefacción, se puede buscar un pijama en polar sin perder el estilo, y si la temperatura de casa se puede controlar, telas como seda o satén se adaptan a cualquier figura y además aportan sensualidad.

pijamas

COSTURAS

Los pijamas apretados o con costuras marcadas, pueden resultar incomodas a la hora de dormir. Llevar esta prenda suelta no solo ayudará a conciliar el sueño sino también a respirar con mayor comodidad.  

pijamas

CLÁSICAS

Hay pijamas para todos los gustos, estilos y presupuestos, además algunos diseños pueden ser tendencia. Sin embargo, los estampados clásicos como las rayas o cuadros, nunca pasarán de moda.

pijamas

 

ACCESORIOS

Hay pijamas que vienen con su propia bata, sin embargo, este accesorio en blanco o negro, resulta cómo y útil en cualquier época del año. Buscar un set de pijama que traiga la opción de pantalones corto, largos y además de dos alternativas de top, resulta una buena idea para un viaje con amplitud térmica.

pijamas

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios