Sunday 28 de April de 2024

MODA | 07-12-2023 15:19

Pantalones blanco trendy: 6 elegantes conjuntos con jeans blancos para cada ocasión

Una de las tendencias que más suena y a la vez es difícil de llevar es el jean blanco, pero esta prenda tan versátil y elegante puede llevarse en muchos looks y te enseñamos como hacerlo.

Los jeans blancos no solo son la opción de jean por excelencia del verano, sino que también se convirtieron en un elemento básico del armario. La paleta de colores es a la vez brillante y neutra, lo que la hace ideal para los meses más cálidos. También sirven como la base perfecta para construir tu conjunto de look. El jean blanca realmente puede funcionar para todas las categorías principales de moda. ¿Minimalismo apagado? Absolutamente. ¿Monocromo vanguardista? Claro. ¿Clásico y elegante? Definitivamente.

Los jeans blancos no solo quedan bien con casi todo, sino que también combinan con casi todos los tonos. Las opciones son infinitas cuando se trata de diseñar conjuntos con un par de jeans blancos.

Para mostrarte lo que queremos decir, reunimos algunos de nuestros conjuntos de jeans blancos favoritos que no pierden el ritmo en términos de estilo y practicidad. Ya sea mejorando el ajuste con accesorios o equilibrándolo con piezas llamativas, estas ideas de look de jean blanco seguramente te gustaran.

Look preppy                                                    

Pantalon blanco con blazer

Los jeans blancos se pueden incorporar a muchas estéticas, pero son especialmente comunes entre los guardarropas preppy. Para conseguir el look, toma tu camisa con botones favorita y métela por dentro. Colócate un suéter sobre los hombros (con las mangas cruzadas o sin cruzar) y completa el look con un par de mocasines o zapatos planos.

Look Statement

Jean blanco con remera blanca y camisa estampada

Un conjunto completamente blanco es una declaración en sí mismo, pero también puede presentarse como un telón de fondo neutro para piezas más atrevidas y llamativas. Ya sea una camisa colorida, calzado en un tono eléctrico o un bolso llamativo, deja que tus jeans blancos brillantes pasen a un segundo plano frente a tus complementos de colores llamativos.

Y2K Style

Pantalon blanco con top estampado llamativo

Los estilos de moda del año 2000 han regresado, y resulta que todos los tops de crochet, diseños de tiras, recortes, tops y pañuelos como camisas combinan bien con los pantalones blancos. Para lograr realmente la estética retro, súmale accesorios o una chaqueta de cuero.

Look chic total White

Pantalon blanco con remera blanca y saco blanco

Los pantalones blancos también son apropiados para el lugar de trabajo, así que considere diseñar este básico en clave total para la oficina con algunos ajustes sencillos: cambia tu chaqueta vaquera corta por una chaqueta elegante y elegí llevar mocasines, zapatos planos o tacones cerrados.

Jean blanco de tiro alto con remera llamativa

jean blanco con remera estampada

Los jeans blancos son muy atrevidos, pero no necesariamente tienen que tener un estilo lujoso. Un conjunto de jeans blancos puede ser tan simple como los pantalones combinados con una camiseta sin mangas diseñada con detalles sutiles y llamativos, o con mangas en globo, un escote en forma de corazón o un patrón divertido estilo cut out.

Look de playa

Pantalon blanco, camisa estampada y top

Incluso si no estás relajandote en el mar, igualmente podes darle a tus jeans blancos un toque playero con prendas básicas de temporada. Combina un bralette o un top de traje de baño y luego ponte una camisa estampada de manga corta con botones encima. Un par de chanclas completarán este look relajado de abuela costera.

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios