Friday 21 de June de 2024

MODA | 28-11-2023 13:45

María Belén Ludueña luce la bikini ideal para el verano 2023 2024

La esposa de Jorge Macri inauguró la temporada de verano en La Feliz con un traje de baño que se ajusta a cualquier figura.

María Belén Ludueña le dio la bienvenida oficialmente a la temporada de playa luciendo una bikini muy cómoda con un diseño que se ajusta a cualquier figura y hace parte de las tendencias de verano 2023 2024.

Por medio de un tierno video, la esposa de Jorge Macri, el recientemente electo Jefe de Gobierno de Buenos Aires, caminó por la playa de La Feliz con sus dos sobrinas agarradas de cada mano.

Bikini
Caption

TRAJE DE BAÑO CON SELLO ARGENTINO 

El traje de baño elegido por la conductora es de la firma argentina Bonga Bikinis, y el estilo Serena. Los tonos náuticos hicieron contraste con la arena, el cielo y el mar.

Bikini
Caption

MARÍA BELÉN LUDUEÑA JUNTO A SU FAMILIA EN LA PLAYA

El diseño de la bikini que llevó María Belén se adapta a diferentes figuras por su diseño de top con agarre de un lado y bombacha de tiro clásico.

La Ex Reina del Mar, originaria de Mar del Plata disfruta compartir con su familia en la costa, así como de su vida citadina en Buenos Aires, donde luce los looks más tendenciosos con el sello de María Belén Ludueña.

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios