Saturday 13 de April de 2024

MODA | 17-11-2023 13:29

Old Money style: aprende sobre la tendencia y cómo combinar la moda más lujosa de la temporada

Si queres mantenerte al tanto de las tendencias porque lo ves en tus redes sociales pero no sabes como llevarlo, aca te presentamos un manual de esta nueva moda.

Instagram y Tik Tok son las redes sociales creadoras de tendencias de moda. Ahora, incluso tienen mucha más influencia que el Street style de las semanas de la moda o incluso de la pasarela.

Prendas virales, marcas famosas en estas plataformas y estéticas nos bombardean nuestro inicio. Y además, es mucho más fácil de informarse de lo que se lleva o copiar looks de las cuentas de influencer. Por eso sabemos que el soft goth o la moda del college son lo más esta temporada.

old money

Y la tendencia que más parece perdurar y haberse impuesto en las redes sociales es la del estilo Old Money. Una variante del lujo silencioso que se inspira en el look de las chicas de clase alta de Estados Unidos. La apariencia es siempre, con un toque retro y extremadamente elegante. Asi que, si queres subirte a esta moda viral, las it girl nos dan las claves para llevar esta tendencia.

El estilo Old Money de redes sociales

old money

Este estilo se basa en el look de las chicas ricas estadounidenses, con una mezcla de su estilo en los años 90 y la década entre los 40 y 50. Podríamos clasificarlo dentro del estilo preppy.

Se asemeja mucho en inspiración a los clásicos modelos de Ralph Lauren, campestres pero a la vez lujosos y gritan elegancia sencilla.

¿Cuáles son las prendas para lograr un look old money?

old money

Las prendas que no pueden faltar en tu armario si queres conseguir esta estética son:

Polos de Lacoste o Ralph Lauren, Jersey de ochos y chalecos de punto, Falda de tenis, Mocasines, joyas de perlas, Camisa en blanco o celeste, Pañuelos para llevar atados al cuello, Gafas de Sol, Bolsos de marca sin logo y todas las prendas en colores neutros (beige, marron, azul claro o marino, blanco y negro).

Looks que querras llevar de estilo Old Money

old money

Como te comentamos, la estética Old Money está inspirada en deportes como el tenis y este look es el claro ejemplo de ello para poder recrear.

old money

Este look es uno de los clásicos de fondo de armario del Old Money: Jeans, botas altas, camisa blanca, americana azul y bolso elegante y sencillo.

old money

El jersey de rayas colocadas sobre los hombros es una de las características más marcadas y llevadas de la estética.

 

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios