Friday 19 de April de 2024

MODA | 12-10-2021 17:43

Mujeres en movimiento: Lali y PUMA vuelven a unirse en una colección muy girl power

Luego del lanzamiento de MAYZE, Lali Espósito y PUMA presentan una colección de entrenamiento tan vanguardista como audaz y femenina.

Sí, las mujeres estamos en el centro de la escena y tomamos nuestro lugar. Actrices, modelos, cantantes y figuras públicas de todos los ámbitos se están animando a contar su propia historia, a mostrar su talento y a compartir también las dificultades de un largo camino que hoy se convierte en una mano tendida que acompaña a otras mujeres de todo el mundo. 

Mujeres en movimiento

Con algo de espíritu en mente, este año PUMA lanzó She Moves Us, una plataforma que celebra a las mujeres por su lucha, sus valores y por ser ese motor que impulsa a las que cosas sucedan y avancen.

Puma Lali
El lanzamiento es parte de la iniciativa She Moves Us de la marca alemana. 

Para eso, PUMA ha elegido embajadoras en todo el mundo, reconocidas en el ámbito de la música, la cultura y el deporte por su talento, pero sobre todo por sus valores e historia. 

En Argentina, Lali Espósito es una de las embajadoras más reconocidas de la marca, que en septiembre fue elegida, junto a Dua Lipa y Danna Paola, como embajadora de la nueva línea PUMA Mayze, con indumentaria y zapatillas urbanas, cómodas que atraen miradas, jugando entre lo trendy y lo clásico.  

Con su inconfundible y contagioso estilo, Lali representa a la perfección el concepto de She Moves Us, por sus valores, su fuerza, su alegría y empatía con todas las mujeres. Su versatilidad es ideal además para acompañar toda la propuesta de estilos y campañas que PUMA: looks que hablen por sí mismos, urbanos y deportivos, que digan y se expresen tanto como las palabras. 

Lali Espósito es una de las embajadoras más reconocidas de la marca junto a artistas internacionales como Dua Lipa y Danna Paola.

Puma Lali
Moto Pack es el nombre de una colección que sorprende por su diseño vanguardista.

Una colección muy girl power

Este mes, Lali y PUMA presentan Moto Pack, una colección de entrenamiento con un diseño vanguardista y diferente a la ropa deportiva clásica.

Con detalles inspirados en cuero y colores oscuros, las prendas y calzado transmiten fortaleza e intensidad, sin perder para nada la comodidad necesaria para el ejercicio. Con Lali como imagen, Moto Pack es una colección pensada para mujeres de todas las edades, que les gusta moverse, verse bien y llevarse las miradas por donde pasen. 

at Redacción Marie Claire

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

Comentarios