Tuesday 16 de April de 2024

MODA | 24-08-2020 08:02

Conocé al estilista argentino que triunfa en Nueva York

Se llama Diego Larez. Es hairstylist argentino y logro en Nueva York lookear a grandes estrellas de Hollywood.

Diego Larez es estilista y dueño del estudio de hairstyling argentino llamado Menosesmas. En 2017 buscando nuevos horizontes viajó a Nueva York. Por supuesto, se enamoró inmediatamente de Manhattan y quince después de esa visita decidió viajar nuevamente a la Gran Manzana y para comenzar un nuevo camino.

Los primeros días no fueron fáciles: convivió en diferentes casas de amigos hasta conseguir los primeros trabajos que le permitieron independizarse. Uno de los más significativos para él fue el de haber colaborado en la semana de la moda de Nueva York, en donde pudo exponer su talento y hacerlo visible frente a importantes personalidades de la industria. Aquella oportunidad fue el comienzo de una carrera que no pararía

 

También te puede interesar: Azul marino y negro: desmitificamos la teoría que dice que no combinan

 

Desde ese momento empezó a crear y dirigir producciones de tapa de distintos medios. Con cada experiencia laboral fue generando los contactos que -más tarde- significarían la clave de su crecimiento, su permanencia y su progreso en la industria. Finalmente llegó el día que tuvo su primera tapa para la revista Harper´s Bazaar. No sólo había conseguido llegar a un medio reconocido mundialmente sino que era la primera vez que alguien dirigía hair y styling en conjunto. Poco a poco su nombre empezó a resonar y a verse impreso en las principales revistas internacionales como Vogue, Lucy’s Magazine, Galore, Desnudo, Marie Claire, Slimi Magazine, entre otras. Comenzó a vincularse con figuras de renombre, celebrities, diseñadores y agencias. Formó equipo con los makeup artist de íconos como Rihanna, Naomi Campbell y trabajó con la modelo Valentina Ferrer, novia del músico J. Balvin, entre otras.

 

 

Pero Diego no se queda quieto y siempre va por más: hoy, con sus sueños transformados en grandes logros personales, dedica toda su energía en el lanzamiento de su propio medio: DLMag.

at Redacción Marie Claire

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios