El huracán Nathy Peluso sigue haciendo de las suyas. No sólo por el éxito y repercusión que generó tras el lanzamiento de su disco "Calambre" sino porque además, ella impone tendencias con su forma de vestir; logrando un estilo que coquetea con lo urbano pero que no se encasilla sólo allí.
Nacida en1995, en Luján, la argentina radicada en España desde los diez años hoy se muestra tal cual es y busca ser fiel a sí misma. Su forma de vestir es auténtica y como su arte, no tiene miedo a no encajar en los cánones establecidos.
De hecho, Nathy Peluso llegó para derribarlos todos y volver a construir sus propias reglas, donde la innovación es la principal premisa. Su manera de combinar prendas se asimila a lo que hace con su música: fusiona estilos y es difícil de encajar en un sólo tipo.
Su impronta envuelve guiños a los 90s y propone una moda lúdica, llamativa y por demás colorida. Asimismo, apuesta a la superposición de prendas, el uso de ítems oversize y al lucir accesorios para diferenciarse al máximo.
“No respeto un patrón estético. Me gusta seguir mi estado de ánimo para vestirme y, sin duda, la ropa que me pongo afecta a lo que hago”, dijo en alguna oportunidad.
El oversize, su gran aliado
Si pensamos en la clásica estética urbana y del hip hop de los 90s, rápidamente se nos viene a la mente imágenes de grandes referentes del rap utilizando baggy clothes, de firmas como Polo o Tommy Hilfiger. Claramente influenciada por la estética de raperas icónicas, Nathy en su closet usa a las prendas "oversize" como sus grandes aliadas a la hora de conseguir looks cancheros y súper onderos.
Es así como "La Peluso" prefiere llevar buzos holgados, remerones, camperas del tipo puffer y pantalones sueltos. Esto no la deja fuera de, en otras oportunidades, mostrarse con prendas más al cuerpo que resaltan sus envidiables curvas.
Accesorios como must
En el universo de Nathy Peluso parecería ser que "más es más" y es por eso que la joven no le tiene miedo al uso de accesorios: bandanas, gorras, vinchas, bucket hats, cadenas, arneses, vinchas y gafas son parte de la impronta camaleónica de la artista.
Entre los favoritos, se podría destacar un objeto firmado por Prada. Es una bandana en color verde con la que la nacida en Luján se mostró el día que se debatía la despenalización del aborto en la Argentina.
Superposición de prendas y mezcla de texturas
No le tiene miedo al mix de texturas y para Nathy es todo válido: puede usar transparencias con encaje o prendas de friza con otras de seda. ¡Vestirse es como un juego para ella!
Además, una de sus grandes "firmas personales" es la de la superposición de prendas que terminan por generar un todo.
En muchos de sus estilismos se puede ver como corsets y arneses combinan a la perfección con piezas asimétricas que son "difíciles de clasificar" como prendas en sí.
El foco está puesto en la mirada
Últimamente, la cantante está llevando su mirada como si tuviera heterocromía. ¿Qué significa esto? Tener los ojos de diferente color. David Bowie es uno de los famosos que poseía este rasgo que llamaba la atención.
En el caso de Nathy, con el uso de lentes de contacto, elige llevar un ojo en tono claro, mientras que el otro al natural; haciendo de su mirada algo singular y diferente, sin lugar a dudas.
Marcas internacionales
Burberry, Gucci y Prada, son algunas de las firmas internacionales que Nathy Peluso prefiere y que en reiteradas oportunidades se la pudo ver luciendo, tanto con prendas como con accesorios.
Accedé a los beneficios para suscriptores
- Contenidos exclusivos
- Sorteos
- Descuentos en publicaciones
- Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.
Comentarios