La Reina Isabel II falleció el pasado jueves 8 de septiembre en el Castillo de Balmoral. La monarca británica murió a sus 96 años de edad y representó un hecho histórico, tras la proclamación de Carlos III como nuevo rey de Reino Unido. Luego de dos años y medio sin mostrarse en público, el príncipe Guillermo, Kate Middleton, el príncipe Harry y Meghan Markle se mostraron unidos recorriendo las inmediaciones del Castillo de Windsor, para ver las flores y los mensajes que dejaron los ciudadanos en honor a Isabel II.
Tras años de gran tensión y ausencia de trato entre ambos, los hijos de Carlos de Inglaterra protagonizaron, junto a sus esposas, uno de los encuentros más esperados por la audiencia en los últimos tiempos. Los conocidos como ‘los cuatro fantásticos’ apostaron por looks muy similares, acertados, elegantes y sobrios, para apreciar las ofrendas que los británicos dejaron para la Reina Madre.
Kate Middleton optó por mantenerse fiel a su estilo. Para la ocasión, la esposa del príncipe Guillermo lució un vestido entallado que resaltaba su silueta, con escote redondo, mangas largas y falda de tubo hasta la rodilla. La princesa de Gales complementó su look con medias y stilettos de punta con taco aguja, y su anillo de compromiso que perteneció a Lady Di. En cuanto al estilismo, lució su cabello suelto, peinado con raya al medio y ondas en las puntas.
Por su parte, Meghan Markle lució un vestido ‘evasé’ estilo New Look, de mangas cortas y escote barco. La esposa del príncipe Harry complementó su outfit con medias y stilettos (similares a los que usó Kate). En cuanto a joyas, la protagonista de Suits optó por lucir pulseras de oro. Al igual que Middleton, Markle optó por un estilismo de cabello suelto y ondas deshechas en las puntas.
Los príncipes de Gales y los duques de Sussex compartieron un cálido momento junto a los británicos en Windsor, mostrando una nueva imagen de unidad y reconciliación, ante el doloroso momento que está viviendo el pueblo de Reino Unido. El príncipe Guillermo pensó que el paseo para saludar a la multitud "era una importante muestra de unidad en un momento increíblemente difícil para la familia", aseguró una fuente a People.
at. Redacción Marie Claire
Accedé a los beneficios para suscriptores
- Contenidos exclusivos
- Sorteos
- Descuentos en publicaciones
- Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.
Comentarios