Thursday 18 de April de 2024

MODA | 30-05-2021 15:49

Moda internacional: lo más destacado de esta semana que pasó

Lo más destacado de moda internacional de esta semana que pasó.

ADIÓS A GIVENCHY

Nicolas Degennes deja su puesto de director artístico de Maquillaje y Colores de Givenchy, después de más de 20 años creando alguno de sus productos más vendidos como el labial Le Rouge. Por el momento no se ha nombrado a un sucesor, pero lo que sí se sabe es que Degennes está en busca de nuevos horizontes, tal como lo expresó en el comunicado de prensa. El creativo dejará oficialmente su puesto el 30 de junio de este año.

 

EL REGRESO DE ALAÏA

Azzedine Alaïa falleció en noviembre de 2017, a los 77 años de edad. Y este 4 de julio podremos conocer la primera colección creada por Pieter Mulier, el nuevo director creativo de la Maison. Desde la muerte del diseñador no hemos visto nuevas creaciones de la firma, por lo que ésta presentación será claramente un hito para todos los amantes de la moda.

 

BELLEZA BY KYLIE

El miércoles se anunció a Andrew Stanleick como nuevo CEO de Kylie Jenner Beauty Brands. La marca que fue adquirida por Coty en 2019 tomó la decisión luego de una baja en las ventas como consecuencia de la pandemia. Uno de los productos estrellas de Jenner son los labiales, que por el uso del tapa boca prácticamente dejaron de usarse. Lo que generó que los números de Kylie Cosmetics se vieran fuertemente afectados. Claro que a pesar del nuevo CEO tanto Kylie como Kris Jenner seguirán involucradas en la marca, sobre todo en la comunicación que es muy fuerte en sus redes sociales por el nivel de seguidores con el que cuentan.

 

EL REGRESO DEL CROCHET

¿Qué tienen en común Rihanna, Bella Hadid y Hailey Bieber? Todas están usando piezas de crochet. Sí, el tejido que fue característico de los años 60, de estilo hippie, está pisando fuerte en el verano del hemisferio norte. Lo cierto es que la mayoría lo implementan en sombreros, pero también se vieron en bolsos y sweaters llenos de color. Definitivamente un must have del que ya vamos tomando nota para cuando las temperaturas empiecen a subir por acá. Porque si Rihanna, Bella y Hailey ya lo implementaron es tendencia asegurada.

 

BODA INESPERADA

Ariana Grande compartió en su Instagram esta semana que se casó con el agente inmobiliario Dalton Gomez. Espléndida, en un vestido hecho a medida por Vera Wang, inspirado en Audrey Hepburn la cantante dio el sí y lo compartió con todos sus seguidores en Instagram. Lo inesperado es que logró más de 25 millones de likes en la publicación, lo que es todo un récord. A pesar de que el meme del huevo sigue siendo la foto con más “me gusta” de la aplicación, la cantante rompió internet con su estilo de novia, que ya está entre los más buscados en Google, y promete ser uno de los más copiados para la próxima temporada de bodas.

 

 

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios