La moda para mayores de 50 años es tan diversa como en cualquier otra etapa de la vida, y la reina Máxima de Holanda, es una fuente inspiración con sus looks versátiles y accesibles.
El pantalón culotte elegido por Máxima, tiene un corte muy favorecedor para las mujeres de cualquier edad, es una pieza ideal para combinar con piezas clásicas, como la elección de la reina consorte, o se le puede dar un look sport con zapatillas y remera básica.
PANTALÓN CULOTTE NEGRO
La reina de Holanda eligió una blusa color crema con cuello victoriano de la firma Massimo Dutti, para combinarlo con el pantalón culotte negro y como accesorios optó por un cinturón delgado y unos stilettos de taco alto en el mismo color del pantalón.
La argentina ha sido reconocida por sus elecciones en colores vibrantes sin importar la estación del año, pero con este sencillo look, demuestra a los seguidores de la Casa Real holandesa, que también el blanco y negro son su fuerte.
LA REINA DE LOS COLORES VIBRANTES
Máxima Zorreguieta cumplió 50 años y se ha convertido en un referente de moda, para mujeres que quieren crear looks formales y casuales con prendas clásicas y con colores vividos.
Accedé a los beneficios para suscriptores
- Contenidos exclusivos
- Sorteos
- Descuentos en publicaciones
- Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.
Comentarios