Thursday 28 de March de 2024

MODA | 28-09-2020 18:21

Nicki Nicole, la elegida por Pull&Bear para seducir al público más joven

La cantante de trap, que acaba de lanzar el single y video Mala Vida, arremete así con una colección cápsula sumamente urbana y casual (y con muchos guiños al animé).

La artista argentina Nicki Nicole, una de las voces más prominentes del trap y la música urbana en todo el mundo hispano parlante, acaba de lanzar junto a la firma española Pull&Bear su primera colección cápsula de moda.

Esta colección edición limitada forma parte de Sicko19, el remake de una línea ya existente en la cadena de la española Inditex, que ha regresado reinterpretada, digitalizada y dirigida a un público bien joven que busca la vanguardia de las tendencias y cuyo lenguaje pasa por los actuales movimientos en cuanto a música, moda, videojuegos y entretenimiento.

También te puede interesar: Conocé a Aldi Vega, la "diseñadora del desastre" que imaginó como nadie el vestuario del trap

A través de la combinación de lenguajes digitales con estética animé, una de las tendencias visuales del momento, Pull&Bear ha presentado la imagen de la colección Pull&Bear by Nicki Nicole mediante gráficas en las que la cantante viste las prendas más icónicas de la colección junto a su alter ego en formato animé.

La musicalización, claro, también corre por cuenta de la cantante de Colocao, ya que en clip suena en todo momento su flamante nuevo single “Mala Vida” (cuyo videoclip también vale la pena mirar con detenimiento).

También te puede interesar: ¿Quién es Billie Eilish, la cantante que arrasó en los Grammys?

El morado, color que ha reinado este año tanto en la pasarela como en el streetstyle, predomina en la colección junto al blanco y el negro. En cuanto a los prints, es posible encontrar desde referencias a su recién estrenado single, hasta tie dye (otra must de estos días), pasando por estampados tipo all over.

La colección presenta dos tipos de fittings: formas relajadas en twin sets de sudadera con pantalón y prenda exterior, así como siluetas ceñidas en vestido, crop tops y malla ciclista, otra de las corrientes imprescindibles de la temporada.

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios