Miranda Makaroff es una artista e influencer española que se caracteriza por trabajar con el color, las figuras de mujeres y la sexualidad.
Hija de madre pintora catalana y padre cantante argentino, resalta el movimiento como una expresión recurrente en sus obras.
En esta ocasión sus pinturas tomaron otra dimensión y se trasladaron a vestidos, pantalones, remeras y camisas en una colección cápsula realizada para Desigual.
También te puede interesar: Descubrí a la diseñadora que utiliza goma de caucho en sus diseños
La inspiración tiene que ver con la libertad. No solo a la emocional sino también a la libertad sexual y amorosa, fuente de la inspiración de esta artista española.
Naturaleza afrodisíaca.
Para Miranda pintar es excitación, al igual que estar en contacto con la naturaleza. Por eso en los prints de las prendas de su cápsula están completamente impregnadas de erotismo: mujeres que se entrelazan con la naturaleza en imágenes de orgías, collages de símbolos sexuales deconstruidos, colores brillantes y patrones setentosos.
También te puede interesar: Zapatillas amigables con el medio ambientes: 5 modelos ecológicos
Una cápsula que narra historias sobre mujeres y sus placeres. Pero esta línea no solo se caracteriza por el color y sus prints sino que la materialidad cuenta con tejidos sostenibles. Algodón orgánico y tejido ecológico son los principales componentes de esta colección.
Accedé a los beneficios para suscriptores
- Contenidos exclusivos
- Sorteos
- Descuentos en publicaciones
- Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.
Comentarios