Friday 29 de March de 2024

MODA | 22-05-2020 17:43

Moda y arte: cómo se fusionan en una colección que realza la libertad

La nueva generación de referentes de la industria lanzan sus colecciones cápsula. Ese fue el caso de la artista e influencer española con raíces argentinas, Miranda Makaroff.

Miranda Makaroff es una artista e influencer española que se caracteriza por trabajar con el color, las figuras de mujeres y la sexualidad.

Hija de madre pintora catalana y padre cantante argentino, resalta el movimiento como una expresión recurrente en sus obras.

Miranda Makaroff
Miranda Makaroff es una artista e influencer española

En esta ocasión sus pinturas tomaron otra dimensión y se trasladaron a vestidos, pantalones, remeras y camisas en una colección cápsula realizada para Desigual.

También te puede interesar: Descubrí a la diseñadora que utiliza goma de caucho en sus diseños

La inspiración tiene que ver con la libertad. No solo a la emocional sino también a la libertad sexual y amorosa, fuente de la inspiración de esta artista española.

Miranda Makaroff
La libertad, el sexo y las figuras femeninas fueron su inspiración para realizar su primera colección cápsula

Naturaleza afrodisíaca.

Para Miranda pintar es excitación, al igual que estar en contacto con la naturaleza. Por eso en los prints de las prendas de su cápsula están completamente impregnadas de erotismo: mujeres que se entrelazan con la naturaleza en imágenes de orgías, collages de símbolos sexuales deconstruidos, colores brillantes y patrones setentosos.

Miranda Makaroff
Además de los prints lo interesante de la colección son las materialidades orgánicas de las prendas

También te puede interesar: Zapatillas amigables con el medio ambientes: 5 modelos ecológicos

Una cápsula que narra historias sobre mujeres y sus placeres. Pero esta línea no solo se caracteriza por el color y sus prints sino que la materialidad cuenta con tejidos sostenibles. Algodón orgánico y tejido ecológico son los principales componentes de esta colección.

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

Comentarios