Y es que después de estar lejos de las cámaras, Meghan Markle vuelve y a lo grande. Mientras se encontraba en Alemania junto al príncipe Harry por los Juegos Invictus 2023 en Düsseldorf, la actriz no dejo de sorprendernos con sus looks.
Y particularmente lo que nos llamó la atención fue que eligió nuevamente utilizar un vestido camisero, pero esta vez con un giro inesperado.
Se trata de elección de un vestido vaquero estilo camisero, prenda versátil y casual que combina la comodidad de una camisa con la estética de un vestido midi. El modelo que utilizo tiene botones a lo largo de la parte delantera, mangas enrollables y un cinturón de la misma tela que el vestido, enmarcando la cintura y generando un efecto favorecedor. Este tipo de vestido es perfecto para ocasiones e informales y se puede combinar con accesorios y calzados adecuados para que sea un look relajado de día y uno elegante para la noche y eventos más formales.
Para este look, decidió combinarlos con stilettos negros para darle un toque sofisticado y accesorios de color plata. En lo que respecta al peinado, recogió su cabello en una coleta baja con algo de volumen en la cabeza, mientras que el maquillaje era natural en tonos tierra.
El vestido es de la firma de Carolina Herrera, que se encuentra completamente agotado en la página oficial.
Accedé a los beneficios para suscriptores
- Contenidos exclusivos
- Sorteos
- Descuentos en publicaciones
- Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.
Comentarios