Tuesday 30 de April de 2024

MODA | 15-09-2023 15:35

Meghan Markle impone tendencia en su paso por Alemania: total look casual y elegante

La duquesa de Sussex, deslumbra con su estilo chic durante su visita a Alemania con motivo de los juegos Invictus. Sus atuendos casuales y elegantes se convierten en tendencia, destacando el total look en marrón

Estamos ante la versión de Meghan Markle más chic a la que nos tiene acostumbrada. La duquesa de Sussex se encuentra en Alemania con motivo de la celebración de los juegos Invictus y no para de dejarnos las tendencias.

Lo mejor de estos looks, es que son casuales y elegantes y podemos replicarlos de forma sencilla. Estos looks, definitivamente dentro del lujo silencioso que domina esta temporada.

Tras deslumbrar con el vestido camisero, la ex actriz de Suits recurre a una combinación de prendas en tendencia clave de la temporada otoño/invierno sin dejar de ser parte de fondo de armario.

El color marrón de la temporada

Meghan Markle impone tendencia en su paso por Alemania: Total look casual y elegante

Sofisticado como el negro e igual de versátil, vestir de color marrón en esta época es siempre buena idea. Meghan apuesta por el total look Brown combinando las prendas del mismo tono, pero en distinto grado para sumar dinamismo. Un tip fácil y efectivo para lograr el look classy esperado.

La camisa, elegante y versátil

Meghan Markle impone tendencia en su paso por Alemania: Total look casual y elegante

La camisa satinada es la perfecta alternativa de la camisa blanca básica. Ninguna prenda cumple tan bien la regla de sofisticado el look de forma fácil. Meghan luce un diseño de la firma neoyorkina L' Agencia.

El pantalón de nueva temporada que necesita tu armario

Meghan Markle impone tendencia en su paso por Alemania: Total look casual y elegante

Ya hablamos de los jeans que vienen en la temporada y es el mismo color, solo diferente tipo de material.

Pantalón ancho y de pinza, este tipo de pantalón en el que hay que invertir porque es una tendencia eterna. Las pinzas potencian la versatilidad y por lo tanto, estilizan ópticamente la figura. Al ser amplio resulta de lo más cómodo, Meghan se decidió por uno en tono color camel de Gabriela Hearst, una de sus marcas de lujo preferidas.

Meghan Markle impone tendencia en su paso por Alemania: Total look casual y elegante

Con respecto a los accesorios, no es necesitaría cargarse con muchos, basta con solo tener el par perfecto. En el caso de Meghan completa el look con unas hermosas y modernas gafas de pasta negra con detalles dorados de Miu Miu y zapatos de Manolo Blahnik.

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios