Saturday 27 de April de 2024

MODA | 26-11-2019 16:13

El estampado favorito de Máxima Zorreguieta

El print que se volvió una verdadera obsesión para la reina de Holanda pertenece a una firma griega que vistió en varias ocasiones.

Máxima Zorreguieta confirmó una vez más que es fiel a su estilo. Este lunes en un acto en Pakistán la reina lució un vestido sesentero en colores tierra. Un diseño perfecto para los actos oficiales que tiene durante el día.

Esta vez, la pieza pertenece a una firma griega llamada Zeus + Dione. La esposa del rey Guillermo se enfundó en un vestido camisero con mangas fluidas que combinó con unos zapatos de la firma Gianvito Rossi.

Descubrí el estampado favorito de la Máxima

También te puede interesar: El look de Máxima Zorreguieta inspirado en Jackie Kennedy

A su vez, la royal llevó el conjunto con un bolso también en color marrón de Celine. De hecho, no es la primera vez que luce un diseño de este estilo y con este estampado tan particular.

Fue en los Premios Loey de 2017 donde se la pudo ver con un estilo similar al que ha lució en Pakistán. En aquella ocasión, llevó un vestido largo de seda (también estilo camisero) en color verde esmeralda con este original estampado, también de la firma Zeus + Dione.

Descubrí el estampado favorito de la Máxima

También te puede interesar: El detalle de estilo que Letizia copió de Máxima Zorreguieta

Además, en aquella ocasión, Máxima de Holanda llamó la atención por el tipo de calzado por el que optó. Unas sandalias planas en color negro, dato que revela que hay momentos en las que la comodidad prima al protocolo.

De esta manera, se confirma que el estilo camisero es algo que triunfa entre la realeza.

También te puede interesar: Cuál es el color favorito de Máxima Zorreguieta 

La reina Letizia, una fan incondicional de este tipo de diseños, lució un modelo similar, pero con estampado de hojas otoñales en diferentes tonalidades marrones en el Rastrillo Nuevo Futuro que se hace cada año en el Palacio de Cristal de Casa de Campo de Madrid.

Al igual que Máxima de Holanda, este estilo es frecuente entre sus looks oficiales.

at Redacción Marie Claire

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

Comentarios