Thursday 28 de March de 2024

PERSONAJES | 07-11-2019 18:57

Cuál es el color favorito de Máxima Zorreguieta 

La reina de Holanda es fan de los tonos llamativos y por sus reiterados looks descubrimos el color que más le gusta llevar.  

La naturalidad de Máxima Zorreguieta  es uno de sus fuertes, y es que se ponga lo que se ponga lo hace con estilo y elegancia.

Descubrí el color favorito de Máxima Zorreguieta

En su último evento en Utrech lo demostró una vez más, luciendo un abrigo y un pantalón estilo flare con raya diplomática en color amarillo.

También te puede interesar: El detalle de estilo que Letizia copió de Máxima Zorreguieta

La combinación con el gris del jersey drapeado, los stilettos y el bolso de Chanel 2.55 remataban un look llamativo y arriesgado que supo llevar con mucha clase.

El toque original fueron los aros, también del color del traje para seguir en la misma línea. La reina de Holanda es una de las royals europeas que apuestan fuerte por este tipo de complemento, que ya se convirtió en su accesorio fetiche.

También te puede interesar: El vínculo entre Fabiola Yañez y la reina Letizia

En otra ocasión, en una exposición en Rotterdam, la representante real de los países bajos lució unos aros muy similares a los que llevó en este último evento, pero en color verde, dejando claro que este estilo es uno de sus favoritos.

Descubrí el color favorito de Máxima Zorreguieta

Si retrocedemos, no es la primera vez que Máxima arriesga con el color amarillo ya que en innumerables ocasiones pudimos verla con esta tonalidad.

También te puede interesar: Descubrí el secreto detox de Juliana Awada

En la boda de Alberto de Mónaco, Máxima se enfundó en un vestido amarillo con detalles de volumen en el hombro izquierdo, incluso también llevó otro tipo de traje muy similar, en un acto oficial de Holanda. 
 

Desde Marie Claire España

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios