Thursday 25 de April de 2024

MODA | 29-06-2021 08:24

Este es el truco que Máxima Zorreguieta le copió a Letizia Ortiz y Kate Middleton para soportar los tacos altos

Son infalibles para cualquier encuentro real, festivo y protocolar. Mirá cómo lo usan las reinas en Europa.

Son reinas de estilo, pero también y más aun luego de las cuarentenas estrictas y por los efectos de la pandemia decidieron mostrarse un poco más tal cual son. Tanto en el caso de la Letizia Ortiz como en nuestra Máxima Zorreguieta lo auténtico ganó terreno y las acercó mucho al pueblo.

Por temas de protocolo ambas reinas deben acudir a los actos reales con tacos. Además de ser grandes aliados para los diferentes looks, siempre estilizan y matchean perfecto con variados outfits. Ellas no aprendieron de un día para el otro. Un par de tacones de aguja de 8 centímetros probablemente no sean los mejores para comenzar. En su defecto, optá por un tacón medio, y una vez te acostumbres a caminar con ellos, empieza a subir gradualmente. 

Uno de los trucos más destacados de Máxima Zorreguieta  y que le copió a la  mismísima Letizia Ortiz es utilizar tacos con PVC, un material que se adapta a la forma del pie y evita que este se resbale. Es la mejor forma de no perder equilibrio y sentir que el calzado es una especie de guante para soportarlo por largo tiempo. Kate Middleton también se sumó a esta tendencia, que seguramente debemos adoptarla. 

Máxima Zorreguieta reina de Holanda y de los colores vibrantes

Máxima Zorreguieta le gusta lucir atuendos en vibrantes colores, y la elección para su visita a varias localidades del sur de los Países Bajos no fue la excepción.

Acompañada de su esposo el rey Guillermo Alejandro, la reina consorte eligió un abrigo estampado a flores de Oscar de la Renta, debajo llevó puesto un vestido verde esmeralda con un delicado escote en v.

Maxima
Máxima Zorreguieta reina de Holanda y de los colores vibrantes

Máxima Zorreguieta lució un tocado del mismo color de su vestido, que también combinó con los stilettos que dieron mucho de que hablar, ya que los reemplazó por unos mocasines negros en su visita al bosque que hacía parte de la agenda.

Verde, amarillo, naranja y rosa son alguno de los colores que Máxima suele usar, y que sin ningún temor combina con accesorios estampados y floreados sin importar la época del año.

at Redacción Marie Claire

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios