Thursday 18 de April de 2024

MODA | 11-02-2021 08:32

Marcelo Giacobbe recordó el icónico vestido negro que Juliana Awada hizo famoso

El joven diseñador compartió en sus redes sociales la pieza que lo catapultó a la fama.

Juan Cruz Cabral Lodoli
Juan Cruz Cabral Lodoli

Editor de Protagonistas, música y Lifestyle.

Marcelo Giacobbe recordó en sus redes sociales el sexy vestido negro que Juliana Awada usó para la gala del G20 en Hamburgo. Se puede decir que este diseño lo catapultó a la fama mundial y gracias a él, la moda argentina quedó bien posicionada. 

La relación entre la ex Primera Dama y el modisto data del 2015, allí ellos se conocieron y comenzaron a trabajar juntos en lo que serían los atuendos de ella en ese rol social tan importante. "A mí me gusta que vos usás estas telas que no son telas", le dijo Awada a Marcelo en una de sus primeras reuniones. 

Lo cierto, es que él la recordó con mucha calidéz en sus redes sociales y volvió a mostrar cada detalles de esta creación.

Se trató de una pieza realizada en una red de cristales y crepe italiano. Es corte es muy simple pero el contacto de la red con el cuerpo y los cristales es lo que lo hacen proyectarse; funciona muy bien con el juego de las luces. Lo cierto, que tras la aparición de Juliana con ese Look, ella captó la atención de los grandes críticos de la moda internacional.

Marcelo Giacobbe recordó el icónico vestido negro que Juliana Awada hizo famoso

Para esa oportunidad, Awada y su equipo eligió combinar el diseño con una recatadas sandalias en color platino de Jimmy Choo y un clucth de Flâneur realizado íntegramente en strass, a tono. 

Clucht de Strass de Flaneur

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Juan Cruz Cabral Lodoli
Juan Cruz Cabral Lodoli

Editor de Protagonistas, música y Lifestyle.

Comentarios