Wednesday 24 de April de 2024

MODA | 13-04-2021 19:30

Maluma lanzó su colección de lujo junto a Balmain

El cantante diseñó una línea inspirada en los años 80 en las playas de Miami.

Juan Cruz Cabral Lodoli
Juan Cruz Cabral Lodoli

Editor de Protagonistas, música y Lifestyle.

En el día de ayer se conoció que Maluma lanzará una colección de lujo en colaboración con Balmain. La noticia generó un buen impacto tanto en la industria de la música como el de la moda. Se trata de una línea inspirada en lo cosmopolita de la ciudad de Miami de los años 80/90, lugar en donde actualmente vive el colombiano.

"Mi amigo Maluma notó rápidamente que el nuevo y relajado Miami Vibes de Balmain, con todos esos colores pastel y patrones llamativos, era una combinación perfecta para su estilo distintivo y ritmo adictivo", declaró en un comunicado Oliver Rousteing, director creativo de la icónica maison francesa.  

Maluma lanzó su colección de lujo junto a Balmain

“Era uno de mis objetivos trabajar con una casa de moda respetada en una colección, pero este viaje ha sido más emocionante, ya que Olivier me empujó a diseñar con él y esbozar looks que llevaré personalmente en el escenario y mostraré alta costura con un poco de Papi Juancho. Este proceso fue emocionante porque siempre había soñado con diseñar algún día y estaba feliz de que un amigo como Olivier me dejara expresarme creativamente a través de la moda”, enfatizó Maluma.


Se trata de una colección de diez piezas de edición limitada, con zapatillas Balmain x Maluma únicas y diseños de prêt-à-porter disponibles en todo el mundo desde el 12 de abril.

 

Maluma lanzó su colección de lujo junto a Balmain

“Al mismo tiempo que Maluma y yo trabajábamos en estos diseños, los altavoces del interior del taller de Balmain reproducían un bucle continuo que inspiraba y reflejaba nuestro trabajo”, añadió Rousteing.

 

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Juan Cruz Cabral Lodoli
Juan Cruz Cabral Lodoli

Editor de Protagonistas, música y Lifestyle.

Comentarios