viernes 23 de febrero de 2024

MODA | 06-12-2023 15:51

Los 6 mejores jeans para mujeres mayores de 50 años

Estos jeans y modelos que siguen siendo populares a todas las edades.

No importa la edad que tengas, el jean es un elemento básico de moda que es atemporal. Para las mujeres mayores de 50 años, aunque su relación con la moda evoluciona, los jeans siguen siendo una opción confiable. A diferencia de las generaciones más jóvenes, cuyos gustos usualmente están influenciados por las redes sociales y la ropa que visten las celebridades.

Hay jeans vaqueros de cintura alta o los bootcut que son los preferidos. Por eso, hablamos con expertos en moda para encontrar los mejores jeans para mujeres mayores de 50 años.

Jean de cortes clásicos

Jean corte clasico

Para muchas de nosotras con amplias proporciones, estos jeans fueron nuestros favoritos por décadas. Combinados actualmente con tacones altos pero gruesos, bailarinas o botines, el largo extra y la parte inferior ancha equilibran todas nuestras curvas. Selecciona unos a media cintura para mantener el torso alargado, y luce los jeans con corte de bota al estilo moderno y refinado de Los Ángeles; como Cindy Crawford, con una blusa sedosa por dentro.

Jean Boot cut

Jeans acampanados para un look de oficina

Los pantalones de jean de largo al tobillo y poquito acampanados favorecen mucho a todas las mujeres, especialmente a aquellas que tienen curvas en la zona de la cadera porque las equilibran bastante. Si los llevas con tacones altos te verás doblemente estilizada.

Jeans rectos oscuros

Jeans corte clasico, el favorito para la oficina

Conocidos como los jeans de la “oficina”, estos pantalones básicos combinados con una chaqueta empezaron toda esa tendencia del trabajo con vestimenta informal. Los jeans rectos se ven elegantes y sofisticados e incluyen una gran variedad de tonos intensos y uniformes. Siempre combinan bien con una blusa blanca impecable y una chaqueta de sastre.

Jeans negros

Jeans negros, los favoritos para un look de noche o de dia

Cuando queres unos jeans con una apariencia elegante o vanguardista, elegi negro. Podes usarlos monocromáticamente en negro de pies a cabeza, combinarlos con zapatos planos glamorosos y una blusa holgada; como lo muestra Robin Wright. Ponte una blusa con lentejuelas o suéter con hombros descubiertos para una salida de noche, o una chaqueta de cuero estilo motociclista y tus botines del mismo estilo para lograr un acabado elegante y cool.

Jeans blancos

Sarah Jessica Parker con jeans blancos

Lo que ahora es una prenda básica todo el año, los jeans blancos se ven tan bien en el verano con una camiseta y sandalias como en el invierno con una blusa grande acanalada de cuello alto y botines de lana. Vestir todo de blanco luce moderno y elegante en cualquier temporada, y los jeans iluminan las blusas de color neutral oscuras y hacen que los colores pasteles resalten.

Jeans Skinny

Jeans acampanados para un look de oficina

Los pantalones pitillo skinny siguen siendo los favoritos de muchas mujeres y aunque este año se llevan versiones más anchas, los clásicos van a seguir triunfando en el estilo street y es que son los que mejor sientan, tanto a mujeres delgadas como a las curvys. Alargan la silueta y realzan el trasero como ningún otro modelo.

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios