Letizia Ortiz volvió a elegir a Carolina Herrera como su aliada número uno de estilo y elegancia. Con el rojo insignia de la marca y tonos marrones, creo un look fashion con tan solo tres prendas y dos accesorios.
En su visita a Suecia, Letizia Ortiz participó junto a su esposo el rey Felipe de una visita real que realizaron 15 años atrás, cuando todavía eran príncipes.
LA CAPA CAMEL
La capa color camel elegida por la reina Letizia, en una prenda versátil que se convierte en un infaltable durante el invierno. Sin embargo, en los días ventosos de primavera y otoño, es un ítem de moda que además de abrigar, resulta cómodo y aporta mucho estilo.
EL ROJO DE CAROLINA HERRERA
La diseñadora venezolana Carolina Herrera ha convertido el rojo y la camisa blanca en sus sellos personales. El vestido elegido por la reina consorte española, tuvo largo midi y mangas acampanadas hasta el final de los codos.
MARRONES Y ROJOS
Los marrones y tonos rojos son colores complementarios, y Letizia Ortiz supo combinarlos sutilmente, manejando una misma gama entre el vestido y su diadema y los marrones en la capa, cartera y zapatos de piel.
UN TOCADO NUEVO
La reina Letizia es amante del upcycling y no teme usar una prenda una y otra vez. Pero este no fue el caso, tanto la capa su diadema roja no se habían visto en otra oportunidad.
El tocado del mismo rojo Carolina Herrera, destacó el contraste de la capa con el color bajo ella, y dejó al descubierto el rostro de la reina, resaltando sus facciones.
Accedé a los beneficios para suscriptores
- Contenidos exclusivos
- Sorteos
- Descuentos en publicaciones
- Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.
Comentarios