En 1987, Carolina de Mónaco marcó un antes y un después en la moda invernal al aparecer luciendo unas Moon Boots durante una jornada en la nieve. Las combinó con un sweater oversize, leggings y gafas de nieve, creando un look casi 40 años después, sigue inspirando.
LAS MEJORES BOTAS DE INVIERNO
La royal combinó confort, lujo y estilo con la elegancia effortless que la define, y estableció una moda après-ski, que, con la llegada de la ola polar a la Argentina, inspira a la hora de crear looks.
LAS REINAS DEL APRES-SKI
Desde entonces, las Moon Boots han trascendido su función técnica para convertirse en must have de invierno. Su silueta acolchada y robusta, inspirada en los trajes espaciales, aporta un aire futurista que sigue fascinando. Marcas de lujo como Dior, Fendi y Gucci han reinterpretado este clásico, transformándolo en objeto de deseo temporada tras temporada.

CÓMO COMBINAR LAS MOON BOOTS
Hoy, las expertas en moda las reviven con pantalones de nieve de tiro alto y maxi abrigos de peluche, creando looks en las pistas de ski y fuera de ellas. En las calles de Milán o en los Alpes suizos, las Moon Boots son sinónimo de estilo sin dejar de ser abrigadas.
Fuera de las pistas de ski, las Moon Boots, también se llevan con jeans rectos, joggings o incluso vestidos de punto. El secreto está en el contraste de unas botas super acolchadas con piezas delicadas.
Accedé a los beneficios para suscriptores
- Contenidos exclusivos
- Sorteos
- Descuentos en publicaciones
- Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.
Comentarios