Sunday 28 de April de 2024

MODA | 25-10-2023 15:21

La Reina Letizia en un look de básicos de armario y el zapato de la temporada, los mocasines

La Reina Letizia combina la elegancia de los básicos con mocasines, el calzado de la temporada.

La Reina Letizia de España es conocida por su estilo sofisticado y moderno, y en una reciente aparición pública, demostró una vez más su habilidad para combinar prendas de básicos de armario con las tendencias de moda actuales.

Pocas fueron las sorpresas en el look de la reina para asistir a Tenerife. Lejos de los lujos, Letizia eligió un trench como prenda de abrigo, un modelo con botones y de corte recto en color beige con un estilo muy classy.

El elegante estilo de la Reina Letizia: mocasines y básicos de armario

En el armario de la reina hay tendencias de fondo de armario y esta garbandina perteneces a esta colección y prueba de ello es que la lucio en varias ocasiones.

Para completar el look con un pantalón recto de cuadros de Mango y un sencillo jersey de punto negro que hacia juego. Un look que salio directo de su armario capsula con el que además, sigue manteniendo el estilo royal que ella junto a su estilista han logrado crear.

Los mocasines de la Reina Letizia

El elegante estilo de la Reina Letizia: mocasines y básicos de armario

La sorpresa definitivamente estaba en sus pies y es que la reina se decantaba por unos mocasines. Aunque decimos sorpresa sabemos que es porque además de las bailarinas es el calzado de la temporada.

La hemos visto muchas veces con alpargatas planas y con bailarinas, sin embargo los mocasines los ha lucido en contadas ocasiones. Sabemos que atesora en su zapaterio varias de la firma Uterque y que este modelo mucho más clásico lo tiene desde el 2020

Mocasines con los que triunfarás esta primavera-verano 2023/2024

mocasines

Firmas como Prada han conseguido hacernos olvidar el mocasín tradicional tal y como lo conocemos para proponernos nuevas versiones que transmiten un carácter propio. Así que no es sorprendente que un calzado tan clásico pueda versionarse de tantas formas. Y sí, hay para todos los estilos. Desde las chicas más arriesgadas hasta la popular tendencia nerd, los mocasines son capaces de adoptar un papel protagonista en todos los estilismos.

Y entre las tendencias de primavera verano 2023-2024 vistas en las pasarelas -e iconos de estilo- ya nos han contado cuáles son los imprescindibles para esta primavera. Gucci, Jacquemus, Paco Rabanne o Stefan Cooke han demostrado que los mocasines tienen presencia para rato gracias a sus desfiles y tendencias primavera-verano 2023/24.

Los Mocasines: calzado de tendencia gracias a las famosas

El elegante estilo de la Reina Letizia: mocasines y básicos de armario

Una fan incondicional de los mocasines Chunky es Hailey Bieber. Con jeans, medias, calcetines o faldas, se ha convertido en su calzado de confianza. La vimos con ellos luciendo la viral camiseta “Nepo Baby” en blanco. Tanto como para una cena de noche con un mini vestido o unos jeans anchos son una opción ideal.

El elegante estilo de la Reina Letizia: mocasines y básicos de armario

Los mocasines bicolor siguen siendo tendencia, y así nos lo demuestran las hermanas Hadid por las calles de Nueva York. Bella, quien se ha adentrado de pleno en su "nerd era", los ha combinado con una mini falda a cuadros y una chaqueta deportiva tipo chándal. Un estilismo informal que contrasta con el de su hermana Gigi, protagonizado por un traje verde y una camisa a cuadros.

El elegante estilo de la Reina Letizia: mocasines y básicos de armario

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios