Tuesday 23 de April de 2024

MODA | 12-04-2021 15:42

La protagonista de Bridgerton una de las mejor vestidas en los BAFTAs

Phoebe Dynevor eligió esta elegante opción para la alfombra roja de los premios de la academia británicos.

Phoebe Dynevor protagonista de la serie de Netflix Bridgerton en su papel de Daphne, participó presencialmente de la alfombra roja de los premios de la academia británicos BAFTAs 2021 (British Academy Film Awards).

En el certamen número 74, la actriz eligió un vestido negro de la firma de lujo francesa Louis Vuitton de corte asimétrico, con cintura marcada y caída con volumen. Uno de los hombros descubiertos y el otro con una hombrera abullonada, hicieron parte del diseño de alta costura que brilló en la alfombra roja.

 

phoebe dynevor

El maquillaje elegido por Phoebe fue sencillo y natural, el peinado acompañó el mismo estilo con unas ondas naturales y el pelo suelto a un costado de los hombros. Como accesorios, llevó unos aros de esmeraldas y brillantes, que acompañó con un anillo en las mismas piedras.

phoebe dynevor

Dynevor de origen británico, es hija del guionista Tim Dynevor y la actriz Sally Whittaker-Dynevor, empezó su carrera artística en el año 2009 en la serie Waterloo Road, y tras la participación en otras series, obtuvo fama gracias a su papel en Bridgerton.

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios