En febrero de 2021, Kanye West y Kim Kardashian decidieron terminar su relación. Al poco tiempo, Kim comenzó su romance con Peter Davidson, con quien se encuentra en las Bahamas disfrutando de unas románticas vacaciones. Por su parte, el rapero dio su primera entrevista junto a su nueva pareja, la actriz Julia Fox.
Aunque en el mundo de las Kardashian nada parece real, sabemos que Kanye West cambió por completo el estilo de Kim, convirtiéndola en una chica Balenciaga. Este punto es muy importante ya que, al cambiar el estilo de la empresaria, se logra cambiar la industria de la moda hoy en día. Desde entonces, todas las it girl, comenzaron a lucir la última cartera de brillantes de Balenciaga. Las consumidoras convencionales optaron por comprar el último accesorio de la firma, y así lo mostraron en sus redes sociales, entre ellas Dua Lipa.
Al parecer, lo mismo está pasando con Julia Fox. Desde que Kanye West oficializó su romance con la actriz de 31 años, en su primera cita dieron una entrevista juntos, y la joven relató cómo fue su primera producción de fotos en un hotel de Nueva York, donde su nueva pareja la sorprendió con varios vestidos de diseñador en la suite. Al momento de hablar con los paparazzi, la pareja lució distintas prendas de la firma Balenciaga.
En ese entonces, las redes sociales estallaron. "¡Ataque de Kim Kardashian Klone!" publicó un titular en el Daily Mail; “Kanye West: Si no puedo recuperar a Kim... Haré de GF Julia Fox mi nueva versión”, ventrilocuó TMZ. Las especulaciones afirman que todo está montado, y al parecer Julia Fox y Kim Kardashian ya se conocían por haber trabajado juntas en Skins. Por su parte, la prensa asegura que la actriz de 31 años también conocía a Peter Davidson, luego de haber realizado una sesión de fotos juntos en 2019.
Kanye West, Kim Kardashian y Demna Gvasalia (el director creativo de Balenciaga), han forjado una relación particularmente estrecha en los últimos años. Los críticos notaron que la pareja, aún separada, continuó vistiéndose con la marca, como si todavía estuvieran coordinando outfits. "Me parece bastante inaudito que Kim y Kanye usen exclusivamente Balenciaga", tuiteó el escritor Patrik Sandberg a principios de esta semana.
Al continuar usando Balenciaga, Kardashian y West señalaron una especie de uniformidad extravagante que continuó empatando juntos en un proyecto estético común, si no en una relación romántica. Y ahora Fox lleva la marca. Si la estrategia funciona, esto podría beneficiar a muchos de ellos, en especial a los ejecutivos de la firma.
Accedé a los beneficios para suscriptores
- Contenidos exclusivos
- Sorteos
- Descuentos en publicaciones
- Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.
Comentarios