domingo 26 de septiembre de 2021

MODA | 10-02-2021 15:11

La China Suárez comparte su vestido perfecto para una tarde veraniega

La actriz junto a sus hijas, Rufina Cabré y Magnolia Vicuña impactaron en las redes con su atuendo "off-white".

Día a día, la China Suárez  se convierte en un ícono de la moda Argentina. La actriz, junto a sus hijas, Rufina Cabré Magnolia Vicuña, se animan a mostrar su amor por la ropa y la belleza corporal. En esta oportunidad, ella compartió su vestido perfecto para esta temporada. 

Eugenia se caracteriza por ser dueña de un look "Bohemio y romántico", al igual que sus niñas. Para esta ocasión, ella se animó a compartir una serie de fotografías capturadas para una campaña de moda en las que mostró su prenda estrella para el verano: el vestido blanco de lino con broderie

La China Suárez comparte su vestido perfecto para una tarde veraniega

Además, lo que también llamó la atención fue que La China sumó al look, un cinturón ancho de yute, rústico, para marcar la cintura. En cuanto al beauty look, la pareja de Benjamín Vicuña optó por lucir ondas rotas en su cabello castaño y un sutil make-up, estilo nude. 

La China Suárez comparte su vestido perfecto para una tarde veraniega

Días antes, en la boda de su hermano, la actriz público el look de sus dos hijas. Allí las pequeñas lucieron piezas muy similares a la de su madre. En dichos vestidos predominaban las mangas cortas, con encaje y volados. El de Rufina era largo a las rodillas y el de Magnolia, a los tobillos. 

Cada una completó su imagen, con zapatos en color suela y una media cola. Lo cierto es que, ellas se consagraron como unas minis influencers de niños. 

 

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios