Friday 29 de March de 2024

MODA | 11-01-2021 08:34

Kick Jeans, la prenda que vas a querer tener en el 2021

Un corte que juega con lo clásico y bohemio.

Juan Cruz Cabral Lodoli
Juan Cruz Cabral Lodoli

Editor de Protagonistas, música y Lifestyle.

A cada variación de jeans, su nombre. Tenemos los JazzSkinnyBoyfriend y ahora aparecen los Kick Jeans que, si bien siempre han estado ahí, están tomando cierto protagonismo difícil de ignorar.

Se trata de un modelo ajustado en los muslos con un modesto ensanchamiento a nivel del ruedo. Tal y como su nombre lo señala, se trata de un toque (kick) que lo hace diferente entre los demás. 

Son ideales para usarlos tanto en un corte midi o largos, además son la alquimia perfecta para zapatillas, mocasines, botines o zapatos de tacón si estás de ánimos más glamorosos, siendo esta última una combinación infalible para que tus piernas luzcan más largas.

Kick Jeans, la prenda que vas a querer tener en el 2021

Por otra parte, también se consideran Kick Jeans a aquellos que tienen el ruedo largo, ese otro detalle tan noventero y tan en tendencia en los últimos meses y que elevan el factor cool de cualquier look. 

Awada

Una de las referentes Argentinas de estos jean es Juliana Awada, quien en sus vacaciones por el sur Argentino los supo utilizar muy bien. Además siempre mostró a este modelo como uno de sus cortes favoritos. Ella lo luce descalza o con alguna flat y un simple top o camisa estampada. 

 

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Juan Cruz Cabral Lodoli
Juan Cruz Cabral Lodoli

Editor de Protagonistas, música y Lifestyle.

Comentarios