jueves 21 de enero de 2021

LIFESTYLE | 06-01-2021 12:15

Juliana Awada en Cumelén: sus 5 looks para conquistar la Patagonia

La empresaria mostró varias propuestas desde el sur argentino, en las que abundaron los colores neutros y las prendas clásicas.

Juliana Awada y Mauricio Macri están de vacaciones en Villa Langostura. Como en cada Verano, la ex pareja presidencial se da un respiro en su casa ubicada en el exclusivo country, Cumelén.

Allí la empresaria divide su tiempo en cuidar la huerta, disfrutar de tiempo de lectura, algunas cabalgatas y paseos en familia. Pero lo cierto es que en cada una de sus apariciones en las redes sociales -desde documenta toda la intimidad de su viaje- Juliana Awada deja en claro que la moda es su territorio más experimentado.

Desde su cuenta oficial en Instagram, Awada conquista a sus dos millones de seguidores con sus atuendos "Patagónicos". Looks con los que deja de lado lo "sofisticado y fastuoso", para darle lugar a aquellos más simples, además de elegantes. En dichas propuestas, la mujer de Mauricio Macri optó por una paleta en la que abundaron los colores neutros y las prendas clásicas, atemporales, de materiales nobles.

 

Juliana Awada es amante de los jeans, y sobre todo si son de corte cropped. Los combina con camisas del mismo género o alguna blusa estampada, siempre en la misma paleta de colores neutros. Azules, mantecas, caqui o verde inglés son sus tonalidades predilectas. 

En las vísperas de Año nuevo, nos ha sorprendido con un conjunto "off-white", en donde la simpleza y los pequeños detalles fueron la premisa esencial. Juliana lució un pantalón blanco con una camisa de lino, outfit que combinó con un par de lentes marrones. 

Juliana Awada en Cumelen: lo 5 looks para conquistar la Patagonia

Por otro lado, Juliana Awada demostró que los "colores tierra" le sientan muy bien. A orillas del lago, la esposa de Macri lució una simple babucha, estilo cargo, con una camiseta de punto en la misma gama. Además, se dejó ver con un chaleco de la firma Moncler y sumó un sombrero; el detalle perfecto cerrar este estilo patagónico. 
 

Otro de los detalles, que no pasó desapercibido, fue que Juliana Awada optó por lucir unas icónicas sandalias firmadas por "Birkenstock". Se trata de una pieza que combina la comodidad con un touch de elegancia. Estas flats tienen la fama de sumar un aire canchero a cualquier look.

Juliana Awada en Cumelen: lo 5 looks para conquistar la Patagonia

Para despedir el 2020 y hacer un balance sobre lo pasado en sus redes, Juliana Awada eligió un look total white una vez más: se trató de una camisa oversized con detalles de tableado en el frente y "devoré", que acompañó con un pantalón del tipo culotte a tono. Sumó zapatos bajos en doreé y llevó su pelo suelto, con no-makeup.

En su última publicación, la diseñadora y empresaria se mostró con un jean y una camisa estampada en tonos azules con detalles en blanco. "Sumó lentes oscuros y usó el cabello al natural. La risa, la mejor de las terapias", escribió junto a la foto.

¿Qué propuesta de Juliana Awada les gustó más?

 

 

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios