Kate Middleton además de tener el titulo de princesa de Gales heredó de la reina Camila el rol de duquesa de Rothesay, y eligió un look infalible para rendir homenaje a la ceremonia de rey Carlos.
Durante la coronación del rey Carlos III en Escocia el pasado miércoles 5 de julio del 2023, William y Kate visitaron Edimburgo bajo los títulos nobiliarios de duque y duquesa de Rothesay, e hicieron parte de la ceremonia en la catedral de la ciudad.
KATE MIDDLETON CON EL COLOR INSIGNIA DE LA REALEZA
El color elegido por la princesa de Gales fue el royal blue, uno de los tonos insignia de las familia reales, que denota elegancia y resplandor.
El traje con corte midi en un género satinado, combinó a la perfección con el tocado y los stilettos. Para contrastar el look monocromático, el cuello del vestido fue elaborado en un tono más oscuro.
Los aros de perla en forma de lágrima con diamantes incrustados hicieron juego con la gargantilla también en las mismas piedras preciosas y fueron la elección más acertada para combinar el azul Francia con el plateado y blanco de las joyas reales.
Accedé a los beneficios para suscriptores
- Contenidos exclusivos
- Sorteos
- Descuentos en publicaciones
- Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.
Comentarios