Kate Middleton volvió a demostrar que el traje sastrero no es solo una prenda de oficina, sino una declaración de estilo. La princesa de Gales apostó por un conjunto azul eléctrico de Alexander McQueen, una de sus firmas predilectas, reafirmando su dominio absoluto del dress code real con un toque tendencioso.
KATE SORPRENDE EN EL V&A
Durante su aparición sorpresa del 11 de junio en el Victoria & Albert East Storehouse de Londres, la royal eligió un look compuesto por un blazer estructurado con hombreras marcadas, cintura entallada y bolsillos oblicuos, que complemento con un pantalón recto de pinzas que caía justo por encima del tobillo.
TRAJE AZUL VIBRANTE
La silueta, clásica elegida por Kate Middleton estiliza la figura y proyecta autoridad. La elección del azul vibrante, muy común en la realeza, es un tono que transmite confianza y serenidad, y que la princesa ha sabido convertir en uno de sus sellos personales.
TOQUE DE DISEÑO PRADA
Para suavizar la formalidad del conjunto, la royal optó por una blusa blanca básica de cuello semi redondo. El cinturón azul oscuro con hebilla dorada marcó la cintura con sutileza, mientras que los stilettos de Prada en tono a juego, generaron un efecto visual de piernas más largas.
Los accesorios, como siempre, fueron seleccionados con precisión, un collar dorado de eslabones de Laura Lombardi y aros de lapislázuli y piedra lunar de Carousel Jewels, que aportaron un toque de brillo sin competir con la sobriedad del traje, fueron la elección de Kate Middleton.
Accedé a los beneficios para suscriptores
- Contenidos exclusivos
- Sorteos
- Descuentos en publicaciones
- Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.
Comentarios