Kate Middleton lleva el título de Princesa de Gales con toda la altura, no solo porque ha logrado robarse el corazón de millones con su sonrisa y obras benéficas, sino también por su estilo que se impone en los eventos reales a los que asiste, y en el último como madrina naviera, no fue la excepción.
EL VESTIDO DE KATE MIDDLETON
La princesa de Gales eligió un vestido con la firma de Suzannah London en color azul marino con una línea blanca al rededor del cuello y sobre toda la línea frontal. Los detalles de los bolsillos y la parte posterior de la cintura, también estuvieron delineados.
EL HMS GLASGOW
El corte recto y ajustado, sobre un género semiexpandible, fue una acertada elección para el evento naval, en el cual la royal junto al príncipe William, bautizaron al barco HMS Glasgow.
SOMBRERO DE PHILIP TREACY
Los accesorios elegidos por Kate Middleton también fueron protagonistas de su sofisticado outfit, ya que lució el sombrero de Philip Treacy que llevó durante el jubileo de Isabel III.
Para complementar su look, los stilettos altos en color nude, fueron la elección que complementó la paleta náutica de Kate Middleton.
Accedé a los beneficios para suscriptores
- Contenidos exclusivos
- Sorteos
- Descuentos en publicaciones
- Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.
Comentarios