Friday 19 de April de 2024

MODA | 20-05-2022 12:17

Kate Middleton dejó de lado la realeza para ser una estrella de la red carpet

La duquesa de Cambridge irrumpió en un evento de Hollywood en Londres con un diseño que llevó a otro nivel, lo clásico y chic.

En las últimas horas, Kate Middleton dejó de lado la realeza para ser una estrella en la red carpet de la superproducción de Hollywood: 'Top Gun: Maverick'. Acompañada por el Príncipe Guillermo y Tom Cruise, la duquesa de Cambridge cautivó a todos los presentes en El cine Odeon de Leicester Square , en Londres. Allí, ella lució un diseño que llevó a otro nivel, lo clásico y chic. 

Para esta oportunidad, Kate Middleton opto por lucir un estilo hiperglamuroso, brillante y digno de una alfombra roja. Ella apostó por lo seguro con un precioso vestido negro obra del diseñador francés, Roland Mouret con escote barco en blanco y hombros descubiertos.

Kate Middleton dejó de lado la realeza para ser una estrella de Cannes
Kate Middleton dejó de lado la realeza para ser una estrella de la red carpet

Se trata de un modelo bicolor donde prima la elegancia y el minimalismo. Ante esta naturaleza sencilla y sofisticada, decidió combinarlo con complementos igual de conservadores.

Kate Middleton dejó de lado la realeza para ser una estrella de Cannes
Kate Middleton dejó de lado la realeza para ser una estrella de la red carpet

Kate Middleton dejó que todo el protagonismo fuera para su vestido al decantarse por un bolso de mano tipo clutch de terciopelo negro, unos stilletos a tono y unos aros largos de diamantes distribuidos en forma de estrellas.

El producto que Kate Middleton sumó a su rutina de belleza 

Desde que Kate Middleton celebró su cumpleaños nº 40 con homenajes reales y victorianos, capturados por el fotógrafo Paolo Roversi, llamó la atención lo bien que luce su piel. Aunque la duquesa de Cambridge lució vestidos de Alexander McQueen, lo que más llamó la atención fue cómo la futura reina consorte de Inglaterra lleva a cabo su rutina diaria de belleza. Como varias celebridades, la royal confía desde hace años en un exclusivo cosmético. 

Para lucir una piel sana y cuidada, Kate agregó a su rutina un sérum con bótox biológico, que alisa las arrugas, estira la piel y corrige las líneas de expresión. El producto favorito de la duquesa de Cambridge imita a la fórmula del bótox, pero sin pasar por el quirófano. 

El producto se aplica sobre la cara y cuello previamente lavados, esparciendo la loción a través de suaves masajes como si fuera una crema. Luego de esperar una hora, se pueden ver sus efectos: se logra un look más joven, y de usarlo de forma prolongada, evita la formación de nuevas arrugas. 

“Fue la duquesa de Cambridge quien hace unos meses nos recomendó este sérum” señaló Carl Ray, el maquillador de Michelle Obama en una entrevista con Daily MailMadonna, Carla Bruni, Kim Kardashian y hasta la misma Meghan Markle comentaron públicamente que sumaron este producto a su rutina de belleza. 

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios