Kate Middleton lo logra otra vez. Los seguidores de la siempre elegante Princesa de Gales están encantados con su última aparición pública. Después de aproximadamente un mes en el que la esposa del príncipe Guillermo optó por trajes y pantalones, la admirada royal ha vuelto a su característico estilo, luciendo faldas y vestidos con un toque francés que ha cautivado a todos.
En esta ocasión, eligió un conjunto de dos piezas en color blanco roto de la firma Sézane que resalta su figura, otorgándole un aura de glamour.
El motivo de su reciente actividad pública se enmarca en la Semana Mundial de la Salud Mental, un tema al que Kate Middleton ha dedicado su compromiso desde el inicio de su carrera en la familia real británica.
En esta ocasión, la princesa, acompañada de su esposo Guillermo, presidió un foro sobre salud mental organizado por The Royal Foundation y la BBC. Para este evento, Kate optó por un top y pantalones negros, complementados por una elegante blazer amarilla de L.K. Bennett.
Al día siguiente, Kate ofreció una imagen completamente distinta, más sofisticada, y regresando a su estilo clásico, pero con un toque profesional.
El look francés de Kate Middleton
Durante su visita a la Nottingham Trent University para un debate sobre salud mental, lució un conjunto de dos piezas de la firma francesa Sézane, confeccionado en lana merino y algodón orgánico con detalles en tricotado de canalé.
Este conjunto incluye una falda de largo midi llamada "Naelle," que se encuentra a la venta en el sitio web de Sézane por 130 euros, y un jersey a juego de manga larga, escote redondo y tira de botones en la parte inferior de las mangas, conocido como el modelo "Sami," valorado en 110 euros.
En total, Kate Middleton logró lucir hermosa y elegante con un presupuesto de menos de 300 euros.
El estilismo de la princesa de Gales se complementó con un elegante bolso en color nude de la firma Tusting, el modelo "Mini Holly," inspirado en los bolsos de la década de 1950, con un precio de 465 euros.
En cuanto al calzado, Kate llevaba sus amados salones de ante a juego con el resto del atuendo, diseñados por el italiano Gianvito Rossi. Este monocromatismo le proporcionó a la esposa del príncipe Guillermo una sensación de seguridad y sofisticación.
Además, los pendientes elegidos por Kate Middleton, diseñados por Simone Rocha, consistían en un aro amarillo del que colgaban unas perlas de bisutería, disponibles por 200 euros.
Por supuesto, no faltaron su anillo de compromiso, el zafiro de Ceilán rodeado por 14 diamantes, ni su alianza de casada, dos piezas que nunca se quita.
Kate Middleton sí que sabe cómo marcar tendencia.
Accedé a los beneficios para suscriptores
- Contenidos exclusivos
- Sorteos
- Descuentos en publicaciones
- Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.
Comentarios