Thursday 25 de April de 2024

MODA | 24-12-2021 13:06

Juliana Awada y las Kardashian comparten un ítem de moda, conocelo

La exprimera dama tiene un accesorio para cualquier época del año, que las hermanas Kardashian lo llevan con todo el estilo.

Juliana Awada gracias a su experiencia y trayectoria en el mundo textil, suele estar al tanto de las últimas tendencias de moda. Esta vez compartió un accesorio que celebridades como las Kardashian no paran de usar.

Desde su casa campestre en la provincia de Buenos Aires y a vísperas de la Navidad, Juliana Awada compartió una foto con unas sandalias de cordero, también conocidas como furry sandals (sandalias peludas).

Juliana Awada y Kardashian
Juliana Awada y las Kardashian comparten un ítem de moda.

EL ITEM QUE COMPARTE JULIANA AWADA CON KHLOÉ Y KIM KARDASHIAN

Aunque los estilos de las polémicas hermanas protagonistas del reality show Keeping Up With The Kardashians, son muy diferentes al de Awada, estas sandalias protagonistas en la década del 90, tuvieron un gran regreso durante la pandemia.

Juliana Awada y Kardashian
Juliana Awada y las Kardashian comparten un ítem de moda.

Las sandalias de cordero al ser abiertas pueden ser usadas en cualquier época del año, proporcionan comodidad en las estaciones cálidas, y para los más arriesgados incluso se usan para crear un outfit. Y en las estaciones de invierno dan abrigo y son perfectas para estar en casa.

Juliana Awada y Kardashian
Juliana Awada y las Kardashian comparten un ítem de moda.

 

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios