Juliana Awada volvió a elegir el color blanco para su participación en el Abierto de Polo de Palermo. El color siempre hace parte de las elecciones de Awada.
La ex primera dama argentina eligió un vestido maxi de lino con apliques bordados al final. Las tiras delgadas tipo espagueti resaltaron sus hombros y figura.
La casa elegida por Juliana Awada fue la argentina El Camarín, que tiene dentro de sus colecciones vestidos, faldas y se caracteriza también por sus sweaters de tejido de punto, entre los favoritos de Awada.
La empresaria de moda eligió un vestido veraniego perfecto para la ocasión y las altas temperaturas de la ciudad. La pieza es perfecta para las fechas de festividades que se acercan en las próximas semanas.
LA RAFIA ES EL TEJIDO DE LA TEMPORADA
Los accesorios fueron un gran acierto. El bolso grande elaborado a partir de tejido de rafia, con las tiras en cuero color caramelo, combinaron a la perfección con las sandalias.
LAS SANDALIAS DISEÑADAS POR ELLA MISMA
El calzado elegido por Juliana Awada, fueron unas sandalias chatas en color caramelo, que hacen parte de la última colección en la cual la experta en moda colaboró con la firma María.
Accedé a los beneficios para suscriptores
- Contenidos exclusivos
- Sorteos
- Descuentos en publicaciones
- Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.
Comentarios