Friday 26 de April de 2024

MODA | 25-04-2023 12:26

Juliana Awada tiene los looks de otoño más fáciles de recrear

La empresaria de moda y exprimera dama inspira con prendas básicas a crear sencillos outfits de otoño.

Juliana Awada es diseñadora y empresaria textil, y gracias a su trayectoria y experiencia, su ojo fashion está muy bien entrenado para encontrar y recrear tendencias. Desde la prenda comodín que comparte con Kate Middleton, hasta un look monocromático son algunos de sus favoritos otoñales.

El otoño es un periodo de transición con días ventosos, lluviosos y otros con una tenue calidez que permite tener diversos looks y jugar con colores y estilos. Juliana Awada es amante de los tonos tierra y gama de crudos ideales para esta época del año.

Juliana Awada
Caption

JULIANA AWADA Y SUS LOOKS DE OTOÑO

Los tonos verdes dentro de la paleta de marrones contrastan con el amarillo, naranja y rojo de las hojas de otoño, los looks de Awada en tonos beige y verde oliva son ideales para un ventoso día mayo.

Juliana Awada
JULIANA AWADA Y SUS LOOKS DE OTOÑO

LOOK MONOCROMÁTICO DE JULIANA AWADA EN OTOÑO

El blanco y el beige están relacionados al verano, sin embargo, la exprimera dama ha demostrado que con prendas tejidas en géneros apropiados se puede armar un outfit monocromático en la paleta de crudos.

Juliana Awada
LOOK MONOCROMÁTICO DE JULIANA AWADA EN OTOÑO

JULIANA AWADA Y SU CHALECO PUFFER

El chaleco acolchado de plumas o de otros materiales es una prenda infalible en el otoño. La empresaria de moda demuestra que el chaleco con una blusa lisa en denim es suficiente para crear un look en esta época del año.

Juliana Awada
JULIANA AWADA Y SU CHALECO PUFFER

LOS BÁSICOS COMODÍN DE JULIANA AWADA

Al igual que Kate Middleton, el sweater de rayas blancas y azules es ideal no solo para el otoño sino para cualquier época del año. La elección de dos básicos otoñales, un trench coat y unos jeans azul clásico, son un acierto de estilo de Juliana Awada.

Juliana Awada
LOS BÁSICOS COMODÍN DE JULIANA AWADA

 

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios